Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.769 / 18.970
#142145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Carlota
#142146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo la nube muy buenos y maxime para la galleta sue se pronosticaba. A ver si es la buena y se comienza a dar la vuelta
#142147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momento de seguir incrementando. Estaba muy pendiente hoy, me han gustado mucho. Unes el cambio de política del PCC y pienso que es posible que hayamos visto los mínimos en Baba. Aunque como siempre, prudencia.
#142148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los potenciales de Cobas es algo así peculiar, por decirlo suavemente. Resulta que en la Newsletter de Mayo nos ponen esto:


¿Más potencial el grandes compañías que Selección e Internacional? Pero, ¿no está el valor en las Small Caps? ¿No era el GC una especie de fondo secundario para cuando cerraran los otros? Inexplicable.

@patatero0, ¿cómo lo ves? Porque a mí estás cosas me desconciertan. 
#142149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

John Tidd es un crack, has visto algún video suyo?
#142150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que tienen los procesos aleatorios, cada vez que ejecutas el proceso, cambia la semilla del generador de números pseudoaleatorios y da números diferentes.
Saludo.
#142151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MK para fomentar el GC 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar