Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.742 / 18.914
#149929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como en su día diría Kiko Ledgard:
“ por 25 pesetas, decir agraviados por Zackary; ¡un, dos, tres, responda otra vez!”


#149930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es bastante gracioso que alguno siga con la falacia de que en el foro algunos se marcharon por mí. De hecho, es más gracioso si cabe viniendo de ti, que ni siquiera deberías estar/participar en este hilo por aquel entonces.

Dicho eso, es más gracioso todavía que alguno pretenda echarme eso en cara -que supuestamente se fueran por off-topiquear- a la par que ahora se me echa en cara -vaya usted a saber por qué- que moderación les borre a otros comentarios por el mismo motivo. Debe ser que tienen criterio conforme a su personalidad: múltiple, como sus multinicks.

En tanto a los que se fueron, es un tema bastante manido, era un supuesto grupo de inversores «serios» cuyas recomendaciones de inversión se demostraron un tremendo éxito: Alibaba, Arytza, Burford Capital, Currys, Pax Global, Reeds, Teekay, Telefónica, etc, e incluso alguno mencionó que la cartera de Cobas era mucho mejor que la de Azvalor. Huelga decir que este foro está lleno de ausentes arruinados y/o que no vuelven -o al menos no bajo el mismo nick- debido al gran acierto de sus comentarios.

Yo creo que algunos no sois honestos ni consecuentes. Sería más fácil, en lugar de protestar, darle a ignorar. Yo no protesto, no os ignoro y no me quejo de vuestra participación porque, en realidad, disfruto del comportamiento humano como si fuera una buena peli de Francis Veber.

Un saludo.

PD: Me han borrado el comentario al que respondías. ¡Cómo no me voy a reír de vuestras quejas del criterio de moderación!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte paso página. 

Creo que eres una persona muy inteligente y que aportas mucho en el foro (de hecho estoy casi siempre de acuerdo con tus visiones puramente técnicas sobre inversión... aunque, no tanto, sobre el componente ideológico-político). 

Pero en el ámbito de las relaciones interpersonales virtuales te falta mucha habilidad y, como te decía antes, creo que ni tú mismo eres muy consciente de esa falta de tacto y de saber estar.

Conste que yo, personalmente, no tengo ninguna queja concreta contigo. Pero muchas veces no es agradable (ni estética) tu actitud de supuesta superioridad, ni el trato poco respetuoso que proyectas sobre otros. 

Termino. Warren Buffett siempre ha dicho que su título más valioso fue el que obtuvo en el Instituto Carnegie para mejorar sus habilidades sociales. Piensa si no te vendría bien potenciar ese aspecto de tu personalidad al igual que en su momento le ocurrió al maestro. 

Saludos

Posdata: perdón por mi insufrible tendencia a ser paternalista
#149932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te acepto el comentario, si bien creo que no eres consciente de todas las veces que me callo frente a intento de provocaciones con las que, curiosamente, ahí si hacéis la vista gorda. A mí, por los motivos ya explicados, me divierten, al que no, sugiero usé conmigo el botón de ignorar. Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moderación mañana y este hilo:


;))
#149935

Re: Moderación nunca duerme y nunca censura

Amén.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona mi intromisión.

Zack tiene un sentido del humor grandioso y le acompaña un deseo innato de provocar. Si se combinan, pueden dar lugar a comentarios desagradables para el recibe la "ofensa", pero creo que nunca tiene intención de "burlarse" del interlocutor, sino de provocarlo hasta el extremo.

Es difícil aguantar si no comprendes este punto y no todos tenemos el mismo carácter. Él por su parte, resiste todo, aunque por supuesto se "defiende".

Respecto a sus ideas políticas, cada uno es libre de tenerlas y expresarlas, no hace falta compartirlas.

Y sigue siendo el alma mater de su hilo, del que tú eres parte de su creación.

Saludos.

        
Se habla de...