Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.376 / 18.916
#147001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Cobas en 2017 no podían ni imaginarse que el ciclo de tipos bajos iba a durar tanto. Y para guinda con un helicóptero de dinero en '21 y '22.

Quizás podríamos pensar que la mayoría de sus inversiones son sensatas y el disparate lo han orquestrado los que dirigen los bancos centrales.

Desde que los bancos centrales han empezado a tener políticas monetarias dignas de un banco central que se precie, Cobas lo ha hecho mejor que los indices.

Personalmente no creo que sea el momento de salirse de Cobas. De hecho estoy haciendo aportaciones periódicas desde hace unos meses.
#147002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he tragado la entrevista, y como normalmente veo en este programa de radio suele ser una "entrevista masaje" al entrevistado....🪣🩲

Joder, hazle una pregunta un poco sagaz hombre....pregúntale a qué se debe que no hayan obtenido ningún resultado en tan amplio espacio de tiempo, a ver que se explique un poco.....sólo les han faltado que acabaran la entrevista comiendo pipas....👙

Por cierto que ni en las fechas se aclara don Carlos...dice que en primicia la conferencia será "el Jueves 12" lo cual hay que descifrar que si es el Jueves deberá ser el día 11 o si es el 12 deberá ser el Viernes, no el Jueves como dice don Carlos!! 
#147003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas desde hace 3 años lo hace bastante bien 112% de rentabilidad, mejor que Magallanes por ejemplo.
#147004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo igual doblo los cortos https://youtu.be/2v7JbO_fboo
#147005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos:

Tenía previsto lanzar, hoy a esta hora, un “LADRILLO” titulado “NO ME LLAMES CO-INVERSOR, LLÁMAME CO-MPADRE” pero, al final, voy a suspender temporalmente la función prevista. 

El motivo es que no lo tengo completado, entre otras cosas porque quiero que lleve adherido un apéndice con un listado largo (aunque NO exhaustivo) de fondos internacionales de calidad en renta variable que se pueden adquirir a día de hoy en España con comisiones de gestión por debajo del 1%. Y claro, eso me supone mucho más trabajo del que tenía previsto.

Mi predicción es que, de aquí a pocos años, todos comprenderemos que haber estado pagando por norma comisiones de gestión en torno al 2% no fue más que una larga pesadilla/abuso derivada de la nula oferta disponible de fondos internacionales de costes ajustados (clases limpias) a precios asequibles que hemos padecido históricamente en este país. Un fenómeno que, por cierto, toda la industria financiera patria ha instigado y prolongado mientras ha podido por razones obvias.

Pero eso, ¡¡¡POR FIN!!!, ha cambiado y creo que el asunto merece mucha más difusión (y, sobre todo, mucha más visibilidad) de la que está teniendo. 

Se trata de una revolución complementaria a la que ya se está produciendo en el mercado español para los fondos indexados, gracias a su también creciente accesibilidad (otro muro roto que la industria del sector consiguió taponar con éxito, desgraciadamente, durante demasiadas décadas)

Traslado, por ello, la emisión del “LADRILLO” al próximo domingo a esta misma hora. Perdón, a los que os haya hecho poneros hoy el “casco” 😜 de protección en vano.

En cualquier caso, si alguien se ha quedado con ganas de una lectura amena y de cierta calidad, recomiendo este artículo que llevaba ayer el Confidencial sobre la historia y la geopolítica actual en torno a los microchips. Realmente interesante y, además, no se hace bola:

Chascarrillo: entre los comentarios de los lectores, al final del artículo, se puede encontrar uno que juraría que proviene de un brillante forero que escribe también en Rankia (aunque en el periódico utiliza otro nick). Ahí lo dejo, para incentivar vuestra curiosidad 😜

Saludos
#147006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces el momento de entrada importa, o no importa?
#147007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que importa.
Pero la salida también y ahora y después de estos tres años no parece lo mejor salirse de Cobas.
 Lo que no tiene sentido para mi es hablar de cobas y remontarse a los primeros años.
#147008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre depende para donde lo roles.
Lo que no es de recibo es decir lo que dice en la entrevista. Da a entender que se acabaron las caídas, y a volar. Algún día acertará. Pero hasta el más bobo sabe que las probabilidades ahora mismo no andan a favor de los inversores. 
Y que hay tantas compañías baratas, ni de coña. Hombre si quieres meterte en basura puede, pero en algo que valga la pena...
En fin comisionear... 

Se habla de...