Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.735 / 18.914
#149873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto es que ya no sorprende.🥱🥱🥱.
Y no sigo porque soy pacifista (y todavía es pronto...🤣🤣🤣).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, que se dediquen a la renta fija antes que a comprar empresas porque madre mia. 

Si esa pericia de comprar empresas churreras las hubiesen dedicado a comprar la DEUDA de esas empresas churras, ahora estarian forrados, porque han estado eligiendo empresas que a base de AK han asegurado el dinero a los bonistas mientras que los accionistas han pagado la fiesta. 
#149875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 12 meses el Azvalor Capital igual lo hace mejor que el Azvalor Internacional. Cobas lo está haciendo algo mejor este año que Azvalor (por cierto, su año de la protección a la propiedad intelectual que les está aportando un extra de alfa 😅). 

El que sorprende es ese mismo gráfico de Cobas pero desde su inicio hace 7 años con rentabilidad negativa. Y ya no digamos si lo subtítulas con lo recién dicho por Juan Huerta de Soto sobre que "sus tesis de hace años se están reafirmando" y sólo "hay que esperar 80 años como Buffett", que ya es el cachondeo máximo. Aunque al final sus tesis reales sean sobre como componen las comisiones de los partícipes a largo plazo, y ahí si hay que aplaudirles 👏
#149876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 con lo recién dicho por Juan Huerta de Soto sobre que "sus tesis de hace años se están reafirmando" y sólo "hay que esperar 80 años como Buffett"

😂😂😂😂P-A-C-A-G-A-R-S-E😂😂😂


Está tardando mucho en aparecer mi almirante @blasdelezo1741 y cuando lo haga será terrible. Blas, we love you!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hacer si las uranias otra  vez están en rojo en este ultra Life time changing great real extra bull market ( imagina si estuviéramos en bear market...). 
Está claro: buscar guías locales afganos en Facebook.
Que dios me dé suerte y que me de salud, que no me toque ser tribunal de opos para poder hacer mi viaje soñado a Pakistán- Afganistán- Bangladesh- Bután.
No hay más remedio que soñar con los viajes porque soñar con las uranias puede ser peligroso.
Desde luego cobistas y uranistas ( desde el 2020) somos muy parecidos mucha retórica y pocos retornos...

#149878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dios me dé suerte y que me de salud...poder hacer mi viaje soñado a Pakistán- Afganistán- Bangladesh- Bután.
A esos sitios no se va, cualquier día vas a dejar a tu novia viuda y las uranyas las va a disfrutar otro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Holdenc2:

Aunque sé que estás muy ocupado, como he visto que has pasado hace unas horas a lorear por aquí me atrevo a hacerte una consideración.

Has dado ya muchas pruebas de que tienes una ficha para cada uno de los Fondos de Inversión, en la que cuidadosa y certeramente vas anotando todas sus características: gestora, tipología, comisión, rendimiento, cartera, etc. ¡Y no sabes cuánto te agradezco cada vez que muestras tu generosidad compartiendo parte de esa información que atesoras y de la que aprendí bastante!

Por otra parte, recurrentemente hablas de ir al psicólogo y eso me causa gracia porque sé de sobra que el mejor psicólogo que puede haber eres tú precisamente. En ese sentido, apostaría que seguro tienes también una fichita para cada uno de nosotros (los que paramos por aquí) en la que tienes anotado las características que sabiamente percibes: sus puntos fuertes, sus puntos débiles, sus posibles o presuntas taras, etc.

En resumen, ¡cuánto daría por tener acceso a esas fichitas!, aunque solo sea (como Manager, jeje) para optimizar el ROCE que inevitablemente surge cuando interactúan un par de elementos cualesquiera (ci, cj) de un conjunto C de n elementos (c1, c2, ... , cn)

Un cordial saludo.  

#149880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, Pseudopatatero0,

Hoy es nuestra patrona en Madrid que, como Madrileño adoptivo que fuiste, también es la tuya.

Hemos notado que te preocupa el ROCE de tus inversiones y, habiendo invertido con Paco, hay motivos para ello.

Aprovechando que hoy es nuestra patrona, nos encomendaremos a la misma, ya que el ROCE de tus inversiones es preocupante.

Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024