Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.735 / 18.911
#93873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez tomado el relevo ejecutivo en Renault, a nada que se profundice es palpable que la alianza con Nissan era un polvorín a punto de explotar.

Y esa era la palanca principal de la tesis de HdS junior.

Es una verguenza la aproximación que hacen al mercado, con el tiempo ves que la mitad de las tesis se las han inventado o las han sustentado en argumentos que quedaban bien desde el punto de vista del márketing pero debajo no había prácticamente nada de análisis.

Freedom is driven by determination

#93874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo unico que han acertado, es de que la alianza era demasiado importante como para romperla. 

y no hacia falta ser muy inteligente para saberlo. (yo estaba muy tranquilo cuando en los periodicos decian hace 1 año que se iba a romper bla bla bla bla, ya sabes la vida del reportero, media vida inventada)

Nada mas 
#93875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no despierten el interés es, en mi opinión, lo de menos. Lo importarte es que ganen dinero, ya lo repartirán vía dividendos. Lo realmente grave es que cada dos por tres nos encontremos con un profit warning. Lo realmente grave es que las tésis estén mal y pierdan dinero
#93876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk y Tgp me están empezando ha hacer desconfiar de una probable fusión. Aunque creo que sería malo por que metería riesgos a TGP(tnk), pero si es verdad que simplificaría mucho la estructura.
Estaría bien abrir un debate, a ver Gabriel si sabe algo más, pero es que la cotización de TK actual...Vale que en parte está descontando la incertidumbre de su deuda, pero en parte igual puede ser una simplificación de la estructura. 


#93877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando esté frío veremos a ver cómo te calienta Netflix..
#93878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi encantado ya que soy accionista de Teekay así que...

Las estructuras cuanto más simples mejor, más fácil controlar y más fácil analizar todo.

Pero mi opinión es que es difícil en el corto plazo
#93879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encantado?, Si te hacen un cambio de cromos al precio actual, menuda risa.
#93880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo bastante, cuanto más retorcida es la estructura, más directivos extractores de riqueza puedes meter. Que es a lo que juegan.


Se habla de...