Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.680 / 18.922
#93433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues muchas gracias por contestar y por aportar algo de sinceridad. Te lo agradezco enormemente. No hace falta cantidades, por si alguien lo entiende demasiado personal, pero al menos rentabilidad personal vs un índice.
Mil gracias analítics por abrirte, me quito el sombrero.
#93434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me replanteo muchas cosas, es una gran responsabilidad y quieras o no los resultados negativos me afectan bastante... aunque de puertas para dentro. 

#93435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Zackary, lástima que no seas catalán, porque entonces al ínclito FG Págame le podrías llamar FG Pagamés (= Pagamás), con lo cual el mote te saldría redondo.
Por favor, sigue divirtiéndonos con tus invectivas. No son incompatibles con los sesudos análisis de los serios académicos del foro.
#93437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de cuánto es tu cartera total?
#93438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esto me refería, es que siempre os leo y parece ser que el único que se siente tonto vs el índice, que le pica ver las acciones, que se plantea si merece la pena invertir, analizar, leer tantas opiniones y no meter de forma periódica regular al sp.

Por ejemplo veo a roadtofreedom, silvermoon y pienso joder son monstruos de la inversión, siempre ganan, todo aparentemente lo ven tan fácil y claro...
Pues a veces ser honesto ayuda a quitar pájaros de la cabeza y entender mejor las cosas.

De nuevo GRACIAS ANALYTICS. MUY VALIENTE. 
Yo tb fui transparente,  no se yo si alguien más se atreverá visto lo visto. Al menos lo hemos intentado. 
Todo mi apoyo, para mi has ganado un montón ya en este foro. 


#93439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Haría los cálculos sobre transacciones cerradas y no sobre pérdidas latentes.

En mi caso, este año 2020 diría que:

- En transacciones cerradas está siendo el mejor año de toda mi experiencia en bolsa (24 años). Son 52 operaciones cerradas: 42 en positivo y 10 en negativo. En las positivas he tenido plusvalías muy interesantes como en mi amiga TK Corporation

- En posiciones latentes debo ir perdiendo aunque no es algo que mire nunca porque no hace más que daño y no vale para nada.

Todos los días del año miro mis posiciones en bolsa en valor de mercado a cierre de esa sesión, pero los cálculos anuales sólo los hago en función de las transacciones cerradas (en estas incluyo dividendos).

El año pasado cerré en negativo para compensar las plusvalías del año.

Estoy confiado que cuando la marea suba, las plusvalías van a ser muy potentes en toda la cartera.

Freedom is driven by determination

#93440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues replantéatelo en serio, divide entre 5 tu permanencia diaria frente a una pantalla donde aparezca algo relacionado con inversión y bolsa... y chico, vive, hay algo más preciado que ganar dinero y estar enganchado a un foro: el tiempo y la juventud, esas dos cosas no se pueden comprar ni con todas las BRKs del mundo, hazme caso, no es sano estar aquí más de lo "razonable", menos aún con tu edad.
Se habla de...