Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.608 / 18.934
#148857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ostia, está puesto en la tabla, ho. Además, elegiste tú primero  y me dejaste a mí la peor opción (jeje)
#148858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve 2 meses en labores (tal vez bastante anacrónicas en  estos tiempos) en el campo (si me deja Comandancia, aquí pondré fotos que lo atestiguan) y solo pude seguir por alto este Sr. Foro.
Nah, no te has perdido gran cosa: el fondo internacional sigue alrededor de los 100 eur e innumerables comentarios jocosos tipo: puffondo, warren puffett, "estoy pasando un verano estupendo"... por parte de Zack xD
#148859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zmany - chocolate - cobas:
si cobas bate el SPY te mando el chocolate, si SPY gana recibo un cabrales
#148860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si tengo que elegir solo una cosa entre análisis y síntesis, elijo sin duda la síntesis, más difícil y apasionante.
Amén
#148861

Re: San Puffin

Lo que tienes que hacer un día es quedar en Madrid!! 
Je je tu, zackarias y todos los del foro que queráis... A qué tanto miedo?  hay que estar más abiertos! Os caeré bien creo, je je 
En fin, que os vaya bien, seguro que os va mejor que a mis acciones ja ja...no las levantan nadie.
#148862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo, parece que todo sigue igual,  pero en mi opinión la situación es radicalmente diferente.

De momento no me extiendo  más, porque además de ser hoy festivo, quiero acabar de especificar una base matemática cóncavo-convexa concluyente (eso lleva su tiempo).

Un saludo, colega de los bits.
#148863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento no me extiendo  más, porque además de ser hoy festivo, quiero acabar de especificar una base matemática cóncavo-convexa concluyente (eso lleva su tiempo).
Me huele a que has llamado a relación con el inversor hace poco.
#148864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Reportado por injurías!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...