Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.640 / 18.914
#149113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pensé lo mismo en su día con Inditex sobretodo....pero por mi mala cabeza lo dejé pasar......
Siempre he estado arrepentido...pensaba que Palmarés podía haber subsanado y aliviado este grave error mío con Inditex, otro error por mi parte....
También veo que con el tiempo a él también se le ha escapado!!
#149114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, la culpa  de nuestras desgracias la tiene Paco el del Ferrol del Caudillo (valga la redundancia).
Un saludo,  Almirante.
#149115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa la tuve yo hace 7 años al elegirle a él para que hiciera rendir mi dinero, que para eso supuestamente está, nuevo error mío....
No sabemos lo que hará de aquí en adelante, pero hasta hoy con casi 7 años y una rentabilidad pírrica, no merece ningún halago su gestión, es evidente, pues incluso yo diría que ha sido hasta temeraria....ya que llevar al fondo a un - 56% en el peor momento del fondo con los índices subiendo no estoy seguro cómo se puede calificar esa gestión, si no es de funesta y temeraria, además de peligrosamente alarmante.

Recordemos que a Ajram le cerraron el fondo por "sólo" llevar un - 19% en la cartera....
#149116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches: todo el fin de semana, como un cabxxx, a  nueces y reconozco que casi he cosechado menos nueces que tú 👍 con  tus filípicas contra FGP. (además tú, que eres anti_👍) 😭😭😭
Lo que opinas de Cobas ya hace años que lo llevas diciendo y no te faltan razones desde tu óptica.
Pero que habiendo tantos sitios y fondos para colocar tus cuartos, sigas  (por lo que parece) siendo cliente de Cobas  pensando eso que escribes, ... ¿Qué quieres que te diga ... , Almirante?
Y las letras de GOOGLE hoy con los Picos de Europa que tanto pateé, y sin darse un pijo de importancia 😛


#149117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alegría hoy ver y oír nuestra bandera e himno gracias a la estupenda victoria de Sainz con su Ferrari. Magnífica victoria 🏆.
#149118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tiene mucho futuro, y a Lando Norris no lo pierdas de vista. 
#149119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El indicador Broker2022 es como el indicador Bernardos o el indicador Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estamos ahí....   estoy expectante por ver hasta  donde nos lleva .
Se habla de...