Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.516 / 18.916
#148121

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Es digno de estudio, no puede ser que vaya bien el Sp500, el oil, y aún así.. nos comportamos peor.
Lo de UK es un pozo sin fondo,  y los contratos de Golar humo.
#148122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Los rivales electricos de Tesla...

#148123

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Estos días son los que más desmoralizan. Cir es otra de la que podríamos hablar largo y tendido. Menudo truño!!! Y esta será de las que según ellos tiene un potencial de +150%. Tuvieron la oportunidad de soltarla con la justificación de covid y ahí estan!!! Seguimos con ella!!! No es una cuestión de contabilidad es de tener un poquito de sentido común y pisar el mundo real. Veo mucho analisto sentado en su cátedra que no conoce lo k es una banqueta. Pues para ser nuestra amiga la volatilidad, no aprovecharon nada la volatilidad del covid. Y los muy espabilaos diciendo k no les afectaba el covid a su cartera haciendo referencia expresa a cir. Pues sin necesidad de analizar cuentas yo no invertiria mi dinero en geriatricos habiendo un virus que mata tus clientes potenciales, donde la asistencia médica es limitada, hospitales saturados, sin ambulancias para trasladarlos al hospitak, sin respiradores y asumiendo riesgos a demandas por negligencias u omisiones por no llevar a tiempo a los enfermos o por no adoptar todas las medidas preventivas, por no hablar del rechazo de hospitales a que llevaran viejos moribundos desde las residencias xq no habia camas y respiradores para todos, dando prioridad a los jovenes con mas probabilidades de sobrevivir.  Explícale a un hijo xq su padre o madre murió en su habitación y no en un hospital!!! me recuerda a uno de mis mejores profesores de facultad que decía que los que sacaban muy buenas notas, los pelotas y estiraos, que precisamente se caracterizaban por matarse a empollar todo el santo dia, esos jamas serían buenos abogados. Los buenos serían aquellos que estudiaban lo justo, pero tenían vida, eran espabilaos, ligoteaban y tenían calle. Hoy 20 años mas tarde todos esos empollones si no son funcionarios son empleados o colocados de papa, mientras k las eminencias y abogados top resulta que eran gente de calle, con muchas amistades y acostumbrados a sacarse las castañas del fuego desde jovenzuelos.  Cobas me parecen eso. Una panda de niñatos aburguesados , colocados de papi o empollones k no saben de la vida más alla del limite que les ofrece una tarjeta de crédito. En ocasiones me pregunto que pinta Paco entre toda esa tropa. 
#148124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo invertiría en empresas de marihuana si los dividendos los pagaran en especie 😂🤣🤣
#148125

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Si nos centrasemos en la teoria para descubrir un mal fondo  , este cumpliria todos los puntos y la bola extra,  me parece un caso claro  de "sesgo de  autoridad"  nuestro hacia  Paramés  entre otros sesgos  , como pueden ser  predisposicion al optimismo,  falacia del coste hundido, aversion a las perdidas, y  para los que lleven mucho tiempo  hasta el descuento  hiperbólico (cuando los costes del fondo sean del 1%)  de que sirve tener comisiones bajas si no hay rendimientos.
#148126

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

en qué rango de edad anda?
si es maestro/profesor no puede ser muy mayor
#148127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino uno que ha descubierto ahora Cobas de nuevas. Se mete en rankia a hacer el due diligence para ver que se comenta en el hilo de Cobas sobre la gestión del fondo. Y se encuentra fotos de un huerto, unos hablando de maria, otros de uranio, que si rivales eléctricos de Tesla... de todo menos de Cobas XD
#148128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de dar cuenta de un detalle. Cada vez Cobas tiene menos analistas. En Az hay una rotación de analista impresionante. En Cobas afortunadamente no tienes esa rotación, pero tampoco tienen reposición. Cada vez son menos, y todos los que están ahora son los que estaban al inicio.
@zackary mandales el CV
Se habla de...