Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.633 / 18.916
#149058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen viaje y a sacarla del estadio
#149059

Re: San Puffin

Yo también pondría el hamco. llevo siguiéndolo un año y tengo abierta una pequeña posición. Precisamente xq estoy planeando un plan b a cobas, pero soy de hacer pocos mivimientos y muy meditados. Así  que no descarto de aquí a un año reducir Cobas, junto con lo k llevo de valentum y repartirlo entre emerito, gabriel y todd. Son tres carteras que se complementan muy bien. 
De garrigasait estuvo plano un buen tiempo y fue cd lo traspase a sigma. No me gusta acumular muchos fondos y estoy en fase de concentración.  Al final veo que la clave más k elegir buenos fondos hay k acertar el timing y comprar cd les va mal, ya que dentro de los buenos gestores  todos tienen buenas y malas rachas. Cuando se confía poco en el gestor es más fácil cometer el error de salirse en el peor momento y fue lo que me paso con el japan deep value.
Hasta Cobas tuvo magnificas rachas. 
#149060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo lo he tratado una vez en persona, pero a mí Belascoain me pareció un prepotente. Encantado de conocerse, como si hicieran al cliente ganar pasta.
#149061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al principio tenia cierto discurso aprendido y el impetu del que comienza  ,   ulltima hora ya  entendia  y sabia afrontar lo que le deciamos    ( A lo mejor de aquella ya sabia que se iba a ir y por eso nos dio chance a las criticas,  que no fueron pocas  ) 
#149062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, Bernardo, voy a preparar el Python (jeje) para que haga el seguimiento de estos 7 Fondos a partir de este 30 de Septiembre (la fecha 30/09/2023 será la de inicio para todos).

Mi primera fecha objetivo es el 31/12/2024 (15 meses después) y ya verás como los que peor se comportan son los dos que llevo actualmente:
*el peor será el F2 de Francisco.
*el segundo peor será el F1 de Bogle.

¡Esto traerá cola! 
Puede haber sorpresa en el Molinón
Puede haber sorpresa en el Molinón
#149063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que los del Ferrol son como son y José lo es.

Si con nuestros socios (los petroárabes) logramos ponerla en 4, tenemos que celebrar San Mateo. Pagará el actualmente segundo mayor accionista de la operadora (es de Gijón y de vez en cuando pasa por aquí).

Saludo y los tomates muy buenos. 
#149064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  tenemos que celebrar San Mateo. Pagará el actualmente segundo mayor accionista de la operadora (es de Gijón y de vez en cuando pasa por aquí) 
Adjunto informe anual del fondo san mateo, que este año hasta tiene conciertos y todo...
Se habla de...