Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.676 / 18.914
#93401

Re: Martes 13

El que escribe el articulo esta en liquidez. 

Yo no me creo nada de nadie, nadie acierta, todos te comisionan y como todos hablan, algun dia te creeras que aciertas, pero es mentira, no hay nada mas puro que ganar dinero tu por tu cuenta. 
#93402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mapfre se juega 36 millones de euros en el 'caso Pescanova' 

La Audiencia Nacional ha condenado al expresidente de Pescanova, Manuel Fernández Sousa, a ocho años de prisión. La auditora del grupo, BDO, que también ha sido condenada, contaba con cobertura de Mapfre
#93403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O buena Emilio o buena, caída a 6500 rebote a 7000 y se frena en los 6850 que era un soporte anterior y que al perderlo lo había llevado a los 6500, esta vez no se volverá a perder. Mi opinión es que se ha iniciado tendencia alcista en el ibex.
#93404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si yo te entiendo, pero has valorado alguna vez el coste de oportunidad que hemos perdido, asi como la tranquilidad de saber que vas a ganar con mucha probabilidad? Si es que lo que tu dices es lo que yo pienso, pero la realidad es la realidad y ya llevamos casi  una década asi...
#93406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí todos los excesos siempre acaban igual, pero no te discuto que alguna se quede plana una década. Pero contadas.
#93407

Re: Martes 13

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los excesos lo diran la cuentas de resultados, y no el per que cotice ni aunque se hayan disparado un 500% en dos años... 

a te te gusta mucho graham, dentro de lo que cabe, las FAAGNS siguen criterios parecidos, pero sin usar activos tangibles, sino intangibles y capacidad de crecimiento. 

Al final broker, todo es una cuestion de precio/valor..., cuanto vale Apple ? , cuantos telefonos por 1.000€ puede vender Apple en 10 años mas ? cuanto servicios van a ser contratados o dados de baja en Apple en lso proximos 3.650 dias, 10 años.... 

Eso es lo que cuenta. 

Tambien hay que echarle cojones.... el viernes te contare una cosa, este viernes..., a ver si no me ganan los nervios. 
Se habla de...