Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.621 / 18.915
#148961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía se me sigue escapando una lagrimilla cuando alguien lo menciona.
#148962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#148963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va! que va!
Querido Zacka, ni yo hablo de Valladolit ni escribo en Twitter...en cuanto a lo demás tienes buena memoria, pues soy nacido en Almería y en cuanto a Pollademont se fugó espantado en su día del país, sin duda temeroso de mi sable!
Por mí que no vuelva nunca más al país.....si no, le espera un sablazo....democrático!!! 
#148964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Para cuando una Chirigota de Cadiz?
 

Fecha Registro Fondo 31-12-2017
Fecha Registro Fondo 31-12-2017




#148965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cádiz es muy oportuno.


Los primeros pobladores gaditanos ya hablaban del interminable plazo del señor de los veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabemos que el CONcentrados  son las mejores entre las buenas (el SELección), tras un análisis concienzudo de qué comprar.

Pasaron más de 5 años y a finales del pasado julio el SEL estaba en 107.48  y el CON estaba en 84.06.

A día de hoy el asunto no admite discusión, pero sí es bastante indicativo.

Como último recurso ("clavo ardiendo ...") para salvar el proceso, se podría esperar a ver si algún día (en los próximos 2 años diría yo) el CON alcanza al SEL (no que lo mejore, pero que lo iguale al menos). 


#148967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund EUR Acc IE00B246KL88
...
Lo primero que buscaba era que los bonos tuvieran nula probabilidad de impago. Ambos invierten solo en AAA, el primero en bonos alemanes sobre todo y tambien de paises bajos y Dinamarca creo recordar. 
Estaba revisando el ETF este que comentas y el market allocation no era exactamente el que decías. Sorprendentemente tiene mucho de FR:


https://fund-docs.vanguard.com/20_Plus_Year_Euro_Treasury_Index_Fund_9385_EUR_EN_SW_RETAIL.pdf
#148968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duelo de titanes. Nunca unos gestores activos convirtieron a tantos a la fé de la indexación.
Se habla de...