Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.655 / 18.914
#93233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL EJÉRCITO DE ISRAEL ABRE UNA UNIDAD DE CORONAVIRUS POR LA SATURACIÓN DE LOS HOSPITALES

Israel abrió este domingo una nueva unidad de tratamiento del coronavirus que estará codirigida por el cuerpo médico del ejército, una medida sin precedentes destinada a reforzar un sistema de salud saturado.

La unidad funciona en el Hospital Rambam de la ciudad norteña de Haifa e incluye una sala de control (donde los pacientes son monitoreados por video) y otra subterránea ubicada en un ex estacionamiento construido en 2006 tras la guerra contra el Hezbolá libanés para servir de refugio.

Para Avi Weissman, subdirector del hospital, la intervención del ejército permitirá restablecer los servicios que fueron recortados por el trabajo que exigió el coronavirus. "Tuvimos que cerrar quirófanos, servicios ambulatorios y salas de cirugía", dijo a la AFP.

Freedom is driven by determination

#93234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo mucho tu respuesta. Pero todos tenemos defectos, y aquí lo que se basa es que las opiniones sirvan para aprender y ganar dinero.
#93235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De una forma u otra tengo bien claro que a no ser futbolistas y alguno más , creo que muchos se van a dedicar a montar sociedades, por que si cobras 600k y pagas más de 300k de irpf, me da que da para pagar varios empleados.
Y muchos me dirán que es ilegal y ya han pillado a muchos, bueno muchos tenían una Sl sin empleados ni nada, pero con empleados y actividad real...Lo tienen jodido.
No es ni medio normal pagar más de 50% del salario, más aparte iva, y demás historias. Al final te metes en un 70%. Es desincentivar al trabajador totalmente.
Debería haber un irpf fijo del 20% y a correr.

#93236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De una forma u otra tengo bien claro que a no ser futbolistas y alguno más
Puffiños.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"más vale caer en gracia q ser gracioso"...... los fundamentales no sirven para nada...habrá q clasificar ahora a las acciones en: "Sector q está de moda" VERSUS "Sector Apestado"....veamos:

**) Zoom Video:
-Market Cap: $136 billion
-Revenues: $1.35 billion
-EBITDA: $251 million

Exxon Mobil:
-Market Cap: $149 billion
-Revenues: $$213 billion
-EBITDA: $23 billion
-----------------------------------------------

**) Tesla:
- market cap: $404 billion
- revenue: $25 billion
- Operating cash flow: $2.7 billion
- 2019 vehicles sold: 367,500

Ford:
- market cap: $28 billion
- revenue: $130 billion
- Operating cash flow: $16.27 billion
- 2019 vehicles sold: 5.4 million
---------------------------------------------------

**) Apple:
- $2 trillion market cap
- 137,000 employees
- Revenues: $260 billion

Australia:
- $2 trillion equity market 
- Population: 25 million
- GDP: 1.43 trillion
----------------------------------------------------------

**) stock gains this year.....t-o-d-a-s son growth&tech stocks, t-o-d-a-s:

Zoom: +624%
Tesla: +419%
Peloton: +333%
Etsy: +231%
Docusign: +204%
Square: +199%
Shopify: +176%
Nvidia: +134%
Teladoc: +161%
Pinterest: +133%
PayPal: +82%
Amazon: +79%
Netflix: +67%
Snapchat: +65%
Salesforce: +64%
Apple: +59%
eBay: +54%
Adobe: +52%


**) a todo esto, Amazon debe rondar un PER 130, y Netflix de 92 o algo así.....
#93239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo muy complicado que haya escape a una subida a las rentas altas, por mucho que metas empleados a tu SL.

Los que cobran rentas de más de 200.000 euros son altos directivos que trabajan por cuenta ajena o bien profesionales liberales autónomos.

Con respecto a los primeros (altos directivos que trabajan por cuenta ajena) lo tienen prácticamente imposible. A ver cómo vendes a Hacienda que de repente vas a empezar a cobrar tu salario de CFO a través de una SL. 

Los segundos también lo tienen jodido para eludir impuestos a través de una SL. Hay una regla en la ley que obliga a los profesionales liberales que ejerzan a través de una SL a declarar en su IRPF al menos el 75% de los beneficios de la SL (con lo cual solo escapa del IRPF el 25% de los ingresos, aunque algo es algo). Y Hacienda lleva años poniendo la lupa en este tipo de sociedades.


#93240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te respeto y eres de los que hace que valga la pena el foro. Pero creo que no se puede tratar con ese desprecio a los votantes de ningún partido.

Yo no me encuentro precisamente entre los que quieren subir impuestos. Pero lo que nunca pensaré es que alguien que abogue por subir impuestos sea necesariamente un envidioso. 

En Vizcaya el tipo marginal es del 49%, y te puedo asegurar que la mayoría de las rentas altas que pagan ese tipo marginal han votado al partido que les ha puesto ese tipo. Consideran que hay buenos servicios públicos y que en general no hay pobreza. No todo es blanco o negro. Hay que tener mucho cuidado con generalizar. 
Se habla de...