Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.256 / 18.914
#146041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot que Bien vendría algún apunte tuyo, tú qué has visto de todo ya...Cuentame alguna vez por lo que has pasado antes... Je je estas caidas están siendo más bien durillas encima cuando el sp no cae tanto...  Ayuda a los novatos sr Piter.
#146042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bajonazo llevo con el dichoso Uranio. Ahora que Cobas parece querer despegar y que mañana acudo a Notaría a firmar una operacion pequeña pero que me va a dejar unos beneficios curiosos...toma jarro de agua fría!

La felicidad nunca es completa.
#146043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las MMPP en general están sufriendo y con un dólar fuerte, lo harán más. Si al final, llega recesión, viendo lo que hicieron en épocas pasadas, sufrirán más.
Ahora bien, el Uranio parece será necesario. Vaya usted a saber.
#146044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto señor @zackary leí más atrás que andan planeando un golpe de estado al Bar😅
#146045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuál es tu cartera amig Life? ¿Todavía llevas 60 compañías?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he retirado nada salvo 1000 euros en fission 3.0  que me ayude a pagar el viaje de verano, tendre q vender más porq parece ser q hay derrama y encima debo dinero a Hacienda al parecer este año otra vez ( cuando tengo bastante en rojo,... Je je ) mismas empresas...
3000 euros en la cuenta y me quedan varios viajes: Iraq ahora, cabo verde y el gran viaje por el sur de África  de 2 meses q no se cómo lo voy a hacer...
Mala planificación... Me tenía q haber dejado 20.000 euros para vivir en condiciones.
Para los novatos... Nunca os paséis con la inversión.
Podría haber sido peor... Podría haber comprado la newsletter de uranium insider je je.
600s van mejor para un billete a Sudáfrica.
Cada vez más lejos de los Nov 21...muy lejos pero @piterloskot ya ha pasado por esto... Yo no tanto...
Al final lo mejor es el trading, no el buy and hold.
#146047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lo mejor buy Hold. 
Otra cosa es que no hubiese centrado toda la inversión en esa MMPP. En mi modesta opinión y ante mis limitaciones.

Aparte que no te estás dando tiempo. Hablas de un par de años, eso no es LP. Dos décadas sí.
#146048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sigo nada al uranio pero tras leer comentarios sobre él se me ha ocurrido abrir un gráfico. La pena que sólo tiene historial desde 2018 y no sé qué habra pasado antes, pero aparentemente lleva un par de años muy buenos. No parece que haya tanto problema, supongo que me habré perdido algo de la historia.
Uranio en EUR
Uranio en EUR
Se habla de...