Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.569 / 18.914
#148545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial como siempre, mi almirante.🫡.
Yo, que soy buena persona y mejor inversor, me ofrezco para enseñar a invertir a la tribu de Paquita Quicardia.
Yo creo que Paquita Quicardia debería estar ahora en energía y reits.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días absolutamente a todos......bueno...menos al "sabelotodo" del Analítico (la excepción que confirma la norma)
Ha habido nueva reencarnación de Analytics? esta vez con que username?
#148547

Re: San Puffin

namibia!
este canal desde namibia me mola
https://www.youtube.com/@OceanConservationNamibia

Menudas playas hay por ahí
Tiene pinta de molar mucho ese viaje.

La verdad que muchos de los sitios por los que viajas son muy interesantes (norte de irak, namibia...), pero tampoco es tan difícil porque es que viajes por todos lados. Willy Fog es un principiante al lado tuyo.
#148548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo que las buenas rentabilidades que has y estás teniendo pone en ridículo (por comparación) a las ofrecidas por la gestora, por lo que, seguramente habrías sacado mejor rentabilidad y mejor sentido del humor para la totalidad de los sufridos clientes de Cobas.....

Comparando tus rentabilidades, y las de velazpider por ejemplo, y las de Cobas por parte de los integrantes de la plantilla son, por parte de ellos Pacomplejarse!!!
#148549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mias están OK pero las que son escándalosamente buenas son las de las carteras de familliares/allegados que "gestiono". En la mia no bato al indice por poco, ¡pero en las suyas destrozo al indice por mucho!
Tiene cojones que invierta su dinero mejor que el mio (¡la culpa la ha tenido cierta gestora de Paco Tilla!)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa no se ha vuelto a reencarnar, el muy innoble y desleal!!

Por mi parte tampoco importa, y por mis partes lo mandaba a veranear a la isla de Santa Elena....pagando él por supuesto!!
#148551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos son:

Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund EUR Acc IE00B246KL88
Vanguard U.S. Government Bond Index Fund EUR Hedged Acc IE0007471471

Lo primero que buscaba era que los bonos tuvieran nula probabilidad de impago. Ambos invierten solo en AAA, el primero en bonos alemanes sobre todo y tambien de paises bajos y Dinamarca creo recordar. El segundo en bonos del tesoro americano, eso sí con la divisa cubierta para no tener sorpresas eurusd

La segunda razon es que son bonos de muy largo plazo y por tanto los mas volatiles cuando hay cambios en los tipos de interes, el de bonos europeos ha caído un 45% y esta cerca de minimos, que no se nos olvide que los tipos de interes han pasado en un año de terreno negativo al 4-5% lo cual nunca antes en la historia habia sucedido. La pregunta es si crees que los tipos de interes se van a quedar varios años a estos niveles, estos fondos no tendran una rentabilidad para tirar cohetes, pero si creemos que la infacion esta cediendo y que los bancos centrales no tardaran en volver a politicas mas laxas, estos fondos pueden subir un 30% en menos de un trimestre.

A mi me da la seguridad de estar comprando estos fondos que corizan a precios de 2014, cuando estamos ante un retroceso asi me parece que es donde hay que estar diversificado. Mas si cabe que hablamos de los activos mas seguros del mundo y en una parte de la historia que en RF nunca se habian dado esas caidas. Tengo alrededor de un 15%, el resto sigue en RV.

#148552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pañolada.
Se habla de...