Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.646 / 18.916
#141161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de verdad, cada vez que pienso que tengo que esperar todo Abril para ver la lista de cambios ya hechos me frustro 😂
#141162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno que.... +69% ventas 2021 a 2022 1Q, a 320.000 unidades y sin las dos nuevas fabricas activas.

de Tesla. 

Suman y siguen. que peligro tienen señores. que pasara cuando Gigaberlin y Gigatexas este a fuego ? 
#141164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezando posición de nuevo en RNO
#141165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí es donde se ve si vales o no. La prueba la has pasado.
#141166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estomago si que he hecho, pero se sufre, pensaba que podía perder casi todos mis ahorros, tras haber hecho una inversión en teoría prudente (y a medio plazo sigo pensando que es prudente, pese a las cagadas de FP). Ahora toca al menos recuperar la inflación y luego ya veremos. 
#141167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión ya la sabes, liquidez por encima del 50%, todo lo que tengas por encima de eso, si decides invertir, estilo Renault. Pero poco veo yo de ganga.
#141168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si dices que Silver es Ilustrado, te lo apruebo, pero yo😂?. No. Hablando en plata, me considero un tipo que ha aprendido en la escuela de la vida. No hay mejor escuela que esa. 
Cuando bajas al mundo real te das cuenta que el 95% que ves es mentira. Pero nadie te lo afirmará, por que a la mayoría de la gente le interesa usar el sistema para su beneficio propio.
Se habla de...