Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.622 / 18.923
#148969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué cabroncete! Vas a acabar siendo  experto en superponer curvas como el gran Kramer 😂
#148970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estás sugiriendo que hago cherry picking, 5 años es el plazo más amplio que puedo tomar. Ninguno llega a 10 años.
#148971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sugiero, estoy de broma. Con lo del “hawkish” de Jerome poniéndose en plan halcón ya tenemos bastante movida.
#148972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos le echamos de menos!
#148973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo hoy en el economista que cobas iberia está el tercero en rentabilidad anual del 2023 con un 16%, supongo que todos los críticos que en este foro habitan estarán ya escribiendo un post de desagravio ante la sorpresiva llegada del largo plazo que tanto predicaban en las conferencias anuales. ;)
#148974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pacomplacerse?
Lo que hay que contar es la rentabilidad real, desde el principio, del fondo.Y
desde luego el anualizado!
Es lo único que vale y en lo que se obtiene prestigio o desprestigio....
Yo no sigo al Iberia porque no lo poseo, pero tengo entendido que sus resultados desde inicio son pírricos, como el resto de los fondos, y ya no digamos del Concentrados.....después de casi siete años, alabar los resultados no tiene ningún sentido.
A nadie le vale lo que haga en unos meses!
¿Para qué quiero un producto que me suba en un año un 30% si un año antes me ha bajado un 60%?
Lo bueno sería al revés!!
#148975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que no lo apreciaste, pero mi comentario quería ser irónico. Hasta una piedra cayendo sube si la miras desde la luna...
#148976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muero! (Shorts, he shorts... so many monitors...he is on the buy side but I don´t know what he is buying... saca datos de Bloomberg y los pasa a Excel)
https://twitter.com/yayalexisgay/status/1695155520443760931


Se habla de...