Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.446 / 18.923
#147561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya no me creo nada de un señor que decía que se pasaba veranos estupendos y que en las conferencias se dedicaba a enumerar los días libres que tenía la semana santa.
Menos me creo lo de que van a llegar a rentabilidades de doble dígito. Cada día que pasa se le complica más, a día de hoy lleva casi un 100% de undeperformance.

 | 1  | 110
 | 2  | 121
 | 3  | 133
 | 4  | 146
 | 5  | 161
 | 6  | 177
 | 7  | 195
 | 8  | 214
 | 9  | 236
 | 10  | 259

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí dejo malas noticias (son de ayer) sobre Vocento: vuelve a presentar pérdidas en el primer trimestre… aunque el titular que enlazo desvíe un poco el tema.


Tampoco vayamos a preocuparnos… Los problemas de las empresas de Cobas ya sabemos que suelen ser coyunturales 😜… 

¿Qué mejor compra puede haber en estos tiempos que un sector en alza 😜 como el de la PRENSA?

Termino con algunos datos:
- Vocento entró en la cartera ibérica el 30 de abril de 2017 (Fuente: Morningstar)
- Su evolución en los últimos cinco años:

Como veis, ya se me está pasado el influjo emocional positivo de la Conferencia de ayer 😜
Lo intento, pero soy un hombre POBRE de FE

Este mensaje está dedicado a @luidgi (somos muchos los que estamos en una situación “cobasiana” parecida a la tuya)

Saludos
#147563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no pongas el de TRE que da un pallá .... o del se currys 
Sobre la conferencia he de decir que posiblemente haya sido la mejor desde inicios de Cobas ,  asi como tambien digo que lo mejor de Cobas es el  marketing  , el Carlitos "voz de hojalata"  se esta ganando el jornal de coj...s  .
#147564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que le estan sacando algo a Cobas  fue por los  "bemoles"  de cada uno  no por la habilidad del gestor.
#147565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Emilione Capone: tal como está lloviendo este año sacamos los dos dígitos en la huerta 💯
#147567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, si no me llego a mover por mí solo comería hierba, y ellos mientras caviar. 
Dice en la conferencia que dificulta su trabajo presentar cada 3 meses😂😂😂. Y en cambio a Warren moviendo 500 veces más que ellos no le dificulta nada😂😂. En fin,tengo una lista de seguimiento de acciones y mira tú por dónde, de 30 más o menos, solo hay 1 de Azvalor, y 1 de cobas.

#147568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si algo me queda muy claro es que el foro lo ven, vaya si lo ven.
Se habla de...