Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.498 / 18.916
#147977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto aprovecho para recordar que la valoración futura de las acciones en el largo plazo depende casi exclusivamente de la rentabilidad de los dividendos + la rentabilidad del crecimiento de los beneficios y en un porcentaje muy pequeño de la especulación que no supera el + - 0,5%.de media.
aumento de ventas + aumento de márgenes + mejora en los múltiplos
si la empresa es buena y de crecimiento a largo plazo la mejora de múltiples es lo que menos influye de los 3
#147978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

...es en términos nominales.
#147979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "(aumento de ventas + aumento de márgenes + mejora en los múltiplos)", entiendo que estamos de acuerdo.

#147980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso apostamos con Paramés. Yo creo que la guerra de Ucrania ha complicado la tesis. Rusia está desesperada por ingreso, y está inundando el mercado.
#147981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy capaz de valorar si tus acusaciones son ciertas o no, pero ya sabes, si tan claro lo tienes, en lugar de hablar en un foro pon denuncia contra Cobas en la CNMV y el juzgado, porque de oficio ten por seguro que no actuarán.
#147982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año el fondo de García Paramés vuelve a hacerlo peor que el índice:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El submarino este de Azvalor está jugando al despiste. Ahora comentando y defendiendo a Cobas XD XD
#147984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo he dicho que la CNMV tiene que saber la existencia de este vídeo, en el cual considero que se dicen medias verdades y se intenta ocultar la verdadera plusvalía del fondo en el que hablan.....aunque tampoco es que mientan, si no que esconden lo malo y lo ocultan, y engrandecen donde les interesa poniendo la tijera donde les conviene.....ya sé que la CNMV no hará nada....en principio!
Nada más, ni nada menos, no pienso crucificar a nadie, no te preocupes!

Ese vídeo puede LLEVAR a una malísima interpretación, sobretodo a gente (que hay mucha) que no sabe nada de finanzas ni inversiones, y puede quedar deslumbrado por la "palabrería" del vídeo, si luego no se informan mucho más, como suele hacer la mayoría.......

Por ponerte una analogía es como si yo hubiera invertido en Aryzta cuando estaba en máximos, y voy perdiendo un 90%......y de repente en dos semanas se revaloriza un 30% (hubo algún día en concreto que se revalorizó un 18%) "corto y pego" esa plusvalía del 30% y digo que......"He ganado en Aryzta un 30%" cuando los que me escuchan no saben que palmo un montón porque compré en máximos, pero los he "deslumbrado" aunque sea verdad, diciéndoles que he ganado un 30% en dos semanas. Es verdad lo que he dicho de ganar un 30% pero he ocultado lo que no quiero que la gente indocumentada sepa, en realidad.
Es decir quiero que la gente vea "el árbol que hay delante pero no quiero que vean el bosque"
Se habla de...