Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.133 / 18.915
#145057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cuasi un agujero negro. Gamestop sería Cobras, lo rojo serían las posiciones de la cartera de Cobras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Las acciones energéticas de Wall Street ha logrado sobresalir en este 2022, habiendo aplastado al S&P 500. La caída del precio del petróleo, las valoraciones relativamente bajas sobre las mismas y las expectativas de ganancias las sitúan como el sector favorito para 2023 por los expertos, según Alexandra Semenova en Yahoo Finance.

“La conclusión aquí es que cuando piensas en las ganancias del S&P 500 en su conjunto, incluso con expectativas moderadas para las ganancias del próximo año, la energía representará el 9 % de las ganancias del índice y es solo el 5 % de la ponderación en el S&P 500”, dijo Julian Emanuel, director general sénior de Evercore ISI, a Yahoo Finance Live.


"Y cuando observa las valoraciones en el sector energético en general, ya están descontando la recesión en términos múltiples, que el resto del S&P 500 aún no ha descontado por completo", añadió Emanuel.

Los analistas han estado recortando sus pronósticos de ganancias por acción para 2023 durante todo el año, y se observaron revisiones a la baja para 9 de 11 sectores en el S&P 500 entre el 30 de septiembre y el 30 de noviembre, según datos de FactSet.

Sin embargo, dos sectores experimentaron un aumento en su estimación de BPA ascendente durante ese período, liderado por una revisión del 4.4% en las expectativas para el sector energético. Las estimaciones para las acciones de servicios públicos también aumentaron un 0.9% durante ese período.


 
Los cambios al alza en las estimaciones para la energía se producen incluso cuando el sector está preparado para enfrentar difíciles comparaciones año tras año en 2023, con una disminución de ingresos esperada de -7.3% el próximo año después de una explosión en 2022, según datos de FactSet.

La energía también ha sido el mayor contribuyente al crecimiento de las ganancias del S&P 500 este año. Excluyendo el crecimiento de las ganancias del 5.1% de la energía, el índice reportaría una disminución de las ganancias del -1.8%.

Los estrategas también señalan que las compañías petroleras han sido prudentes a pesar del aumento de los precios del petróleo de este año y el optimismo sobre los precios persistentemente más altos
   “Están menos apalancados”, dijo Rebecca Babin, comerciante de energía sénior de CIBC Private Wealth U.S. “Son más disciplinados y están súper enfocados en volver al efectivo”. 
 
La energía no solo ha aumentado casi un 55% en lo que va de año en 2022, sino que no tiene competencia: los otros 10 sectores en el S&P 500 son negativos este año, mientras que el índice de referencia más amplio ha bajado aproximadamente un 19% este año.

Las acciones de Exxon Mobil, la compañía de petróleo y gas más grande de EE. UU., han subido un 65% este año. Chevron, el segundo más grande, ha subido más del 40% en 2022.
Mientras tanto, Occid.Petrol Cor, una estrella este año, con acciones que se duplicaron con creces, ya que Berkshire Hathaway de Warren Buffett aumentó su participación en la com 
Mientras tanto, los precios del petróleo han revertido todas sus ganancias este año después de tocar un máximo de 120 dólares por barril en junio. Las preocupaciones de oferta y demanda relacionadas con el aumento de las tasas de interés, la inflación, los bloqueos de COVID en China y la guerra de Rusia en Ucrania han contribuido a la extrema volatilidad de la energía este año.

Si bien Wall Street ha reducido sus expectativas de un aumento en los precios el próximo año, los estrategas aún esperan en gran medida que el petróleo suba en 2023, particularmente debido a las predicciones de una mayor demanda a medida que China reabre su economía después de tres años de cierres por COVID.

Los economistas de Goldman Sachs dijeron la semana pasada que el banco prevé que el crudo Brent, el precio de referencia internacional, promediará los 98 dólares por barril y el WTI, el precio de referencia de EE. UU., a 92 dólares el barril. Los pronósticos anteriores vieron objetivos de 110 dólares para Brent y 105 dólares por barril para WTI.

Emanuel, sin embargo, argumentó que la comparación de las acciones de energía con los precios del petróleo está "fuera de lugar".

“Si no estuviera fuera de lugar, nunca hubiéramos vuelto a comprar acciones de petróleo en 2020 cuando el precio del WTI se volvió negativo”, dijo Emanuel.




 
#145059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, ahora en NegociosTV comentan que van a empezar a hablar ahora del uranio....
No sé si conoces este canal, pero está muy bien....yo por lo menos veo el canal en Movistar...lo bueno que tiene también es que si te pierdes algún evento lo puedes tirar para atrás y mirar lo que quieras hasta una semana o también la posibilidad de grabarlo....
Yo ignoro el tema este del uranio, pero como te leo tanto con el tema.....pues eso....😉

#145060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se está quedando un bonito rally de Navidad 

#145061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola breakeven pues es que no tengo ni idea de cómo me llegan los privados! 
escríbeme. [email protected]
Y te ayudo!

#145062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola querido blas pues gracias por acordarte de mí .
Aquí dejo el enlace 
https://youtu.be/Af9cvuqOo3Y

De todas formas es que esto ya es un ejercicio de creer o no creer.

Quién se meta en uranio ahora que sepa que puede caer otro 50% perfectamente si hay una bajada del sp ( nosotros bajamos el doble o el triple que el sp) sin embargo se supone que las expectativas son buenas, pero no sabemos tanto como creemos.

Hemos tenido todo para brillar y no lo hemos hecho, ahora toca aguantar hasta ver los Nov highs 21. Ya se ha gastado un año cuanto más se gastará para estar en el mismo punto que el año pasado?

Una cosa está clara yo no me quiero mover de aquí hasta recuperar esa pasta ( si es que se recupera)  o sea que voy a estar aquí otros 2 añitos fijo.

Pero no aconsejo meter mucho dinero aquí porque el uranio no es moco de pavo.
Ahora mismo hay muy buenas oportunidades en negocios de más calidad y predecibles.
No obstante, quién quiera unirse al club ya sabe que aquí seguiré yo.

Lo que quiero este año es estar desinformado completamente, esto ya va para años y aunque cuando sube TB a veces lo hace rápido, no merece la pena usar mi tiempo sabiendo que encore ha vendido 100.000 libras a 70 y escuchar al CEO diciendo que están en proceso todavía del listing.

No, lo que hace falta es que los inventarios se agoten, hagan contratos con todas las fiables y que éstas estén al máximo de la producción, que se venda toda la oferta secundaria ( que la hay y todavía es grande, veremos a ver qué pasa si sube el precio del uranio, veréis como sale más uranio de repente) que siga habiendo demanda y se busque otras que pueda garantizar el uranio y ahí se verá que no es tan fácil, ni tan rápido,  eso junto a un mercado que baje constantemente los tipos de interés.

Ahí empezará la subida,.luego nos queda un rato largo, hasta que eso pase, yo fíjate le pido al 23 que se quede así en el uranio,  eso sí al uranio   ( a no ser por accidente nuclear posible pero no muy probable) lo veo más alto en 2027 por los santos cojones.

Pero esto me temo que va para largo queridos y deseo con todas mis fuerzas equivocarme.
Marzo 23 era mi time frame, ja ja apunté demasiado cerca jugando con sprott en usa, je je me equivoqué estrepitosamente.
Otra cosa que he aprendido es que es muy peligroso jugar con shitcos cuando el mercado no acompaña lo pierdes casi todo como me ha pasado a mí con algunas.

#145063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que no hay que prohibir por sus criterios estéticos, y sobre sus otras justificaciones, si uno se puede pagar un mastodonte de 5000 kilos que gaste 100 litros pues es su derecho.

Enseguida corremos a prohibir cosas por ansias comunistas.
#145064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=sUXOyW0tXM0

Merece la pena del minuto 10 y 20 segundos  al 17

Para las faang y alibaba y todas las burbujas-imagino que bitcoin tambien.


¿Estais de acuerdo?


Se habla de...