Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.526 / 18.922
#140201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El poder americano es el más mafioso del planeta. Con diferencia.

Freedom is driven by determination

#140202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas estamos centrados en el petróleo. Seguro que la llevamos... tenemos gestores con muchos años estudiando el sector oil. Esa joya no se les ha escapado... de eso estoy seguro.
#140203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a vosotros, pero yo veo una caída del 1% en los índices y no me parece casi nada. jaja. Cobas nos ha anestesiado. jaja. 
#140204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, que viene de una caída brutal je je... Pero vete tú a saber lo q hace yo vendí cuando subió y dejé un tercio de la acción si gano con ella a diverxo y si pierdo pues nada. 
Desde luego comparado con el Oil, gas y sobre todo el carbón los del uranio para estar en energia hemos subido muy poco.
Teníamos ya q haber hecho un x 2 en un sector tan pequeño...  Pero bueno.
Yo desde luego quiero jugarmela esta vez y si me doblo y un poco más  ya ir al 10% anual con el menor riesgo posible.
Leo menos de lo q lo hacía y es que este uranio  aunque quiera creerme que no, te cambia en un segundo.
Piterloskot menos mal q de vez en cuando dices algo en Twitter, quiero q estés bien siempre.
Marc mucha suerte en todo!! 
#140205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#140206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno..., Es muy pequeña para cobas, pero 100000 o 200000 acciones podían haber cargado. Mejor que meterlo en Duro felguera o día era.
#140207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado en Renault por que la veo muy barata Analytics. Que hay que mirar los fundamentales, sí, pero si en 5 minutos no te das cuenta que algo está barato malo. Y lo he hablado 1000 veces, tú  puedes analizar muy bien una empresa, que el riesgo de problemas externos no te los quita nadie. Tgp valía 25$, y ya ves como nos follaron.
#140208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios aprieta pero no ahoga.
Se habla de...