Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.893 / 18.914
#127137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un canal de contacto muy económico, permite que el mismo operador pueda atender de forma simultánea a varios clientes y con un grado de satisfacción bastante alto.
#127138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este hilo hace mucho que nadie habla de Melia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hago un pequeño inciso para comentar que determinado forero se dió de baja ante el tono hostil que se estaba desarrollando hacia determinadas opiniones disidentes del permalcismo.
También, en ese sentido, en este hilo se dejo de hablar de oro y plata y se creo un hilo específico para hablar de ello debido -también- al tono hostil de la parroquia que habita este hilo. El usuario @innuendo ha sido baneado.
Del tono hostil para conmigo por parte del estilo de inversión "permapuffista" ni hablo, es un clásico.
El hilo va camino de convertirse en el tercer reich del sector hostil "permapuffista" a menos que los disidentes lo salvemos. Todavía queda esperanza.
En los JJOO un argelino se ha retirado porque se negaba a competir con su rival Israelita. No voy a citar a nadie por no hacerle publicidad pero aquí hay alguno con el que no he cruzado palabra en mi vida que no le queda a la zaga...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Zackary, en el hilo hacen falta aportaciones valiosas y menos spam. Para que la gente valore el tiempo invertido en leer los mensajes vs el valor que le aportan. A pesar de leer el foro intento no escribir si no es para aportar información nueva y/o valiosa. Quizás deberian plantearse lo mismo varios foreros…
Ej: sus primeros post analizando BRK, MUY VALIOSOS y se los agradezco mucho. Las decenas de post posteriores para decirnos lo tontos que somos por elegir otros valores, no aportan nada realmente. 
#127141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da gusto tener cerca a un tipo con tanta vitalidad y optimismo, jajaja, la vida es para disfrutarla cuando vienen los buenos días y remar con dos cojo... en las tormentas, buen verano tenga usted...
#127142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo,
Está usted en muchos errores a la vez.
¿Quién decide que es lo valioso? Lo que para usted es valioso para otros puede no serlo.
Hay post de determinados foreros, muy elaborados, que no me parecen para nada valiosos, porque las empresas de las que tratan me parecen no invertibles. No me habrá escuchado hacer apreciaciones personales de esos foreros (si de sus empresas) pese a que ellos se deben si emiten opiniones personales de otros (que son tenidas en cuenta en su justa medida: o sea ninguna).
Respecto a lo que dice, es falso, nunca he faltado al respeto a ningún forero ni a nadie, me limito a emitir opiniones sobre empresas o estilos de inversión.
Ejemplo:
Me parece que conducir derrapando es estúpido 
No es igual a:
Me parece que los que conducen derrapando son estúpidos
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Marc! Llevo en tres semanas 3000 kms 🤪 pero en moto. Voy de costa a costa. En Agosto estreno moto que aún no ha llegado la nueva. 

Los mercados a lo suyo, cuanto menos se miren, mejor. En cuanto pare, valoraré aportar a Cobas y Az. 
#127144

Re: Me voy de Cobas!

La verdad es que Cobras está agotando la paciencia de sus clientes sí.....
Lo que tanto predica Paramés no es algo infinito, como dicen que infinito es el universo....
Estará bien ser Value, y todo lo que me quieras contar....pero es que Value también son las demás (como dije ayer) los Valentum, Andrómeda etc....y todas le ganan en rentabilidad...y no de un año, que puede ser normal, es que ya van para cinco y aquí seguimos sin "comernos una rosca"
Bueno sí...la rosca de Aryzta, pero que nos ha salido de cara como el caviar!!!!!!!
Se habla de...