Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.433 / 18.917
#147457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué momento se va a cerrar la gestora tras tantos años en el dique seco? 
¿Es la peor suerte del multiverso?
¿La mayor ineficacia del multiverso?
¿La mayor tomadura de pelo del multiverso?
No necesitas que cierren la gestora para que dejen de tomar el pelo. Puedes sacar tu dinero en cualquier momento.

- ¿Qué harías con tu inversión en Cobas si durante el próximo año se hace un +25%? ¿mantendrías o retirarías?
- Y al contrario ¿si el próximo año Cobas hace un -25% cuando el mercado ha estado plano?
#147458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te veo demasiado condescendiente con cierta gestora. Y para ver por donde vas, yo te garantizo por escrito mejores resultados anualizados que el histórico de cierta gestora (0% en 7 años) por la mitad de precio, ¿aceptas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre! (o mujer, a saber lo que hay detrás de un username). Si me lo garantizas claro que sí. Pero como lo garantizas? En poco tendré cobas al 1%, ¿me garantizas resultados solo por un 0.5%? Demasiado bueno para ser cierto.

Hasta cierto punto es fácil que pueda ser condescendiente con ellos, porque tampoco es una de las posiciones con más peso de mi cartera. ¿Qué peso ocupa Cobas en tu cartera? Supongo que tiene que ser bastante para tal ofuscación.
#147460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mándame un privado si quieres para ver que cantidad te puedo comisionear (y ver si me compensa) y te garantizo por escrito que en los próximos 6 - 7 años batiré lo que ha hecho Cobas durante su periodo origen - fecha de hoy.

Clientes como tú (poco exigentes) son los que interesan a cualquier negocio (por eso te quiero como cliente mío, ¡vaya chollo!)

PD: Cobas no cobraba un 1% en su periodo origen - fecha de hoy

PD2: Incluso cobrándote un 0,5% podría meter tu dinero en un plazo fijo al 3% - 4% y batir los resultados del Cobras. Dinero fácil sin riesgo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando Cobas inició daban como mucho 0,25% en un plazo fijo y en torno a un 2% a 10 años en deuda( y no triple A, más bien B)
#147462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin riesgo en plazo fijo😂😂😂. Ostras Zack, ya te dije que ninguna persona con conocimiento financiero,y con un patrimonio un poco modesto o elevado lo tiene en depósitos.
Aparte con un nivel de inflación como el actual es de risa.
#147463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tí te sigue molando Renault bank 😂😂😂😉. Pero por lo que veo ni te has fijado en los bonos.
#147464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto sí que puede ser un peligro para los comisionadores:
 

Una cartera creada por ChatGPT renta más que los principales fondos

 Formada por 38 valores, gana un 4,9% en ocho semanas frente a unas pérdidas medias del 0,8% de diez de los fondos más populares de Reino Unido. 
Se habla de...