Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.509 / 18.916
#148065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo registrado Atalaya Mining como +2,20%
#148066

Re: ¡Pacagarse!

Yo confío en ti, siempre he pensado que antes o después darás la campanada.
Y luego ya cuando la des puedes pasar a la fase que intuyo en Parapan Palmarés:
Pacomodarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días tengamos todos!!

Hay una cosa de la que creo que no se ha hablado, y , como que no me encaja, o yo no lo entiendo, o yo no lo comprendo......por eso si alguien me puede arrojar un poco de luz a la pregunta de este humilde cerebro mío, se lo agradecería, pues de sobras es conocido que este foro (me consta) está lleno de personas nobles y fiables, y que cumplen con su palabra.....pero como siempre hay excepciones, me atrevería a decir que la excepción aquí probablemente sea el Analítico.......

La pregunta que os hago es.....¿Vosotros no veis, al igual que yo veo, publicidad de Cobas cuando os metéis en el foro?
¿A qué se debe esta publicidad cuando Don PACO siempre ha pregonado que ellos no hacen publicidad de ningún tipo?

Por mí no hay ninguna pega, yo no estoy en contra, pero no me encaja entonces con lo que dicen, porque dicen pues una cosa y hacen otra......

Cierto es que si hubieran obtenido buenas rentabilidades supongo que la mayoría de sus clientes se lo perdonarían todo, pero visto que encima que no generan rentabilidad, se gastan el dinero en publicidad, que publicitan que no la hacen, y se gastan el dinero en reuniones en distintas ciudades para publicitarse, que dicen que no hacen, cuando los gastos en hoteles, vinitos y demás pamplinas (cuando no generan rentabilidad para sus clientes) que dicen que no hacen, me parece ya rayando la sinvergüencería!!
#148068

Re: ¡Pacagarse!

Life, tus alumnos están al tanto de tus aventuras con el uranio? Te veo empezando tus clases dandoles un update a los chicos del spot de uranio, de lo que dijo el peter, los kazajos.... XD XD

También te imagino de la misma manera en un vuelo de 12 horas a Nueva Zelanda contándole al pasajero que va a tu lado sin parar XD
#148069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ni me he fijado en la publicidad que dices, pero es porque o bien tengo un bloqueador de publicidad, o también porque tengo el cerebro entrenado para no verla.

En lo que nos tenemos que centrar es si la siguen cagando con sus tesis, y si la rentabilidad sigue siendo anémica. Lo que hagan con la comisión que le pagamos nos debería de dar igual: bien se lo gasten en hoteles, vinos o cenas, o lo ahorren/inviertan.

#148071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Lisa Abramowicz – El crecimiento de la demanda mundial de petróleo “se ralentizará casi hasta detenerse en los próximos años”

  

JPMorgan: La demanda mundial de petróleo se situaría en 101,4 MBD de media este año, casi 1 MBD por encima de 2019, y un nuevo récord.

Una cosa es lo que queremos y otra lo que deseamos.....
 
#148072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí me sale constantemente publicidad de Cobas en el margen derecho de la página....
No entiendo.....¿Le sale a más gente publicidad de la gestora o no? 

Yo nada que objetar, pero no es coherente con lo que predican, y la publicidad, que yo sepa, no sale gratis....

Esto es una cosa parecida al "Haz lo que te digo, no lo que hago"

Señores de Cobas vamos de mal en peor.....si no, como nos leen,  den alguna explicación al respecto por favor.......¿Porqué se publicitan, cuando dicen que no lo hacen?
La pregunta es muy clara!!
Se habla de...