Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.485 / 18.914
#147873

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Yo si veo un bull market para las buenas compañías, ahora de uranio me gusta pero no llevo como tal, exceptuando a SMR de centrales nucleares pequeñas...

El Conocimiento es Poder...

#147874

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

 si recupero los 136k que voy palmando desde máximos 
Estás forrado Life. Yo no sé como un maestro -pedazo de MAESTRO eso sí, ¡de la CAM!- puede tener ahorrada tanta pasta más vivienda en propiedad y, a la par (y lo que me resulta sorprendente), poder fundirse en viajes todo lo que le entra en salario. ¡Life for President!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147875

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

al final con las EPCeras están jugando a la teoría del ciclo de inversión en materias primas, que como te salga mal y se retrase, te pegas el tortazo que se dio AZValor con los hierros de las plataformas petrolíferas, la mayoría entraron en concurso de acreedores y ahora parece que sí han subido bastante, o algunos otros con los barquitos.
Que si va a haber más inversión en petróleo, refino,gas por la caída de la producción en los últimos años y entonces las estatales y las grandes americanas van a invertir más.
Y ello aderezado con la incursión del sector en renovables, hidrógeno y todo lo que va a recibir abundantes subvenciones. Esta es la parte de "me llevo gratis".

#147876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sp pasando los 4200 bien holgado , eso es lo que cuenta , veremos a ver hasta dónde nos llevan.
 

#147877

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Ja ja pues la verdad es que me fue bien con la inversión en 2020 y en 2021 pudo ser extraordinario l, pero ya se jodió.
Zackary no ahorro ni un duro ( y espero que siga siendo así estos 2 años), me lo fundo todo en viajes ( este verano paso por 9 países de África los 2 meses y pico, viaje carillo para lo que acostumbro aunque lo estoy tratando de hacer lo más barato posible ) , eso sí peleo las actividades para que me  rebajen, sino te la cuelan pero bien, igual que los fondos patrios...
Lo que si me gustaría es no tocar las acciones  y  volver a tener esos 137k ( menos lo que tenga que dar a Hacienda) que tuve para tener ese colchón de ahorro.
La sensación de pérdida de un dinero que me va a costar ahorrar casi 3 décadas es la que castiga...pero solo si lo piensas,  cuando escuchas o interpretas a F. Sor se olvida todo...
La música cura el alma.

Nunca me doy lujos porque salgo y me muevo demasiado.
Piso 53m2 ( tercero sin ascensor en Carabanchel, aunque es cierto que no tiene apenas escaleras, primero en planta...)
38 años, llevo viviendo 3 más  que Mozart  no me puedo quejar,  este verano habré viajado a 100 países de mochilero, novia y padres vivos.
A veces hay que poner las cosas en perspectiva y no dejarse cabrear ni por uranio, ni por ninguna inversión, es injusto, estúpido e indecente  quejarme. 


#147878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco gestiona a un 20% del máximo de Bestinver.  
#147879

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Vendidas la mitad de posición de Boss energy, creo que rotaré en algunas más castigadas...
Me gustaría meter algo más en Urg que está en Wyoming, pero no sé si meter directamente o esperarme a que baje algo...
Y me dejaré 1000 eurillos para que me ayude a los viajes.
Se habla de...