Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.481 / 18.913
#147841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tiquismiquis que es la CNMV para algunas cosas y la vista gorda que se gasta para otras. Es como los polis de El Padrino a los que se les pasa un fajo de billetes a medianoche en un callejón oscuro.
#147842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y así hay varios gestores españolitos

❤❤❤
#147843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la ha hecho tan mal el fondo en comparación del sector energético y el petroleo



❤❤❤
#147844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja, cara de tonto y luego tocar el cielo :-) Unas risas para el martes.
#147845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josmaloba, con medio gramo de farlopa encima yo te prometo un 40% de rentabilidad...
#147846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por cierto, a los que han dicho que si invertías en Cobas después del covid no había ido tan mal, casi nada ha ido mal.

Siendo objetivos, subir mas de un 100% en 3 años, independientemente de lo que hayan hecho los demas, esta muy bien. Y hay muchos mas fondos que no lo han conseguido.
Del mismo modo que hay otros q lo han hecho mejor.

Otro tema  es que lo haya hecho mal desde el principio...  
...yo tambien lo pienso.

Con una cantidad importante, doblar supone mucha pasta.
El problema lo tienen los que entraron de inicio...


#147847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el covid todo lo que NO había subido como tecnológicas, ecommerce o maquinaria deportiva ha subido. Aísla incluso los índices y lo verás.
#147848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Mas del 100 %? No me he detenido a mirar todos los fondos.
Aun asi, sacarle ese porcentaje esta mas que bien... al menos a mi me lo parece.

Incluso para los que hemos promediado no esta mal... aunque hubiera sido deseable algo mas.
Por eso he deshecho parte de mi posicion.

Un saludo,
Se habla de...