Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.380 / 18.915
#147033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, como se nos acusa de no aportar ideas, va aquí una y gratis.

Si la Gestora Cobas quiere hacer Conferencias Anuales, creo que debiera definir una fecha determinada (p.e. el primer jueves de Marzo, p.e. el día que sea el Tercer Menguante del año, p.e. ... etc).

Solo veo ventajas a eso, permitiría ir creando peña entre los clientes (alineación de intereses por sensación psicológica positiva de pertenencia a su filosofía inversora)  y  eliminaría en cierto grado la tan temida incertidumbre, ya que desgasta bastante estar pensando repetidamente: ¿cuándo será? ¿cuándo será? ...

Saludos.

    
#147034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las conferencias parecen que serán a partir de ahora en Mayo. Ya en el '21 y '22 fue en Mayo.

2017 Julio
2018 Abril
2019 Febrero
2020 Febrero
2021 Mayo
2022 Mayo
#147035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de Julio del 2017 no llevaban un año de singladura (ni medio) y bien que les interesaba hacerla por razones obvias.

Me parece mejor fecha fija predefinida, a ver si hablo con Paco y entra por el aro, porque el orden es muy importante para estas cosas.  
#147036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis a partir de cuándo las gestoras puede presentar solo información dos veces al ano a la CNMV?? Veremos el informe trimestral de este marzo??
#147037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, a este comentario tuyo te pregunté el otro día, pero no me has contestado (salvo empanada mía)

Te pregunté del porqué dices que si supera el 1,57 volará tanto....¿algún síntoma del análisis técnico que suele cumplirse, al cual yo desconozco...?

En todo caso si llega a 8, 9 o 10 como comentas deberá ir aparejado con una mejora continua y sustancial de los números de la empresa, digo yo! 
Entiendo que la senda está marcada! Creo que estamos en la masa adecuada en tiempo y forma!
#147038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el gráfico. Esa zona es muy importante.
Y lo demas. Los gráficos tienen sus códigos. 
Los análisis fundamentales valen mucho, pero... No es el santo grial.
#147039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te han hackeado la cuenta? 😅

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, el mito ese de que trabajan 12 horas diarias se lo pasan ellos por el forro de los tacones....
Yo no me lo creo!
Imagínate 12 h. diarias por cinco días a la semana y por veinte días al mes las miles de horas trabajadas multiplicado por más de seis años....para tener el mismo rendimiento que al principio...🙈🙈🙈
Es como si desde el principio hubieran tenido el dinero en un depósito sin dar rédito y hubieran estado en la piscina todos los días, ya que a efectos prácticos a sido que el dinero está tan paralítico como al principio!!!
Se habla de...