Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.413 / 18.916
#139297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 llegado a una edad, un hombre tiene que tener abogado, sastre y barman. 

Buenísimo. Añadido a mi cuaderno de bitácora.
#139298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe la variación del volumen de dinero que mueve Cobas en lis últimos años?
#139299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si efectivamente es lo que dice zacka....
Aquí no vamos a juzgar la habilidad o habilidades de cada uno en promediar y que le haya salido bien...
Aquí lo que se trata es del valor que han dado desde el principio, y éste, después de cinco años a resultado ser negativo en todos los fondos!
Un despropósito colosal, sobretodo comparado con los índices, y ya no digamos de la competencia....
Lamentable!!!!!!
#139300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, por supuesto, la cosa ha ido fatal. No obstante, a mí me interesa lo que viene, si viene de cabeza o de culo; y que si viniera excepcionalmente bien, quizá, sólo quizá, podría hacer olvidar las penas pasadas y darle la vuelta por completo a tan pesimista narrativa.
#139301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, con 1 o 2 no tienes normalmente problema, pero la cosa se complica por encima de ciertos inmuebles. 
#139302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salgo de Teekay a 3,16€. Nunca máis!. Ya solo me queda la chicharrera Aryzta por largar.
#139303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. De hecho... un ejercicio interesante sería compararlo con cualquier otro fondo elegido al azar, asignarle esas compras y movimientos en modo réplica y mirar los resultados. Os aseguro que cualquier fondo que cojas al azar te va a dar mejor resultado que un 4% anual. Es más, me atrevo a pronosticar que si llevas ese precio medio en Cobas, en cualquier otro fondo con esas mismas aportaciones estarías doblando, ya que eso significa haber tenido buen timming en el mercado general. 

No nos engañemos... En Cobas lo hicieron rematadamente mal y en el mejor de los casos podemos decir que se adelantaron al ciclo, pero la realidad es ahora muchos de los gestores que hicieron rentabilidades de doble dígito estos años, veo que están rotando a valores value,  de modo que se aprovecharán del tirón exactamente igual que Cobas, pero con una diferencia... nosotros llevamos un -10% frente a ellos.

Lo cierto es que ahora todos los gestores están mirando al petróleo. La tesis de Cobas quizás no fue acertada en su momento pero ahora parece que es el camino a seguir. Estoy convencido de que Cobas no lo va a hacer peor que otras gestoras, ahora bien, en el balance global saldremos perdiendo. En todo caso, opino que si viene algún susto, geopolítico o macroeconómico, nuestra cartera volverá a esos lodos. Nos queda un año duro por delante y como siempre la administración de las balas será de vital importancia.
#139304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades por tus plusvalías. Viniendo de Cobas no es poco menester. 
Se habla de...