Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.495 / 18.917
#91953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplificando

Entramos o no? :).


#91954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga que te esperamos dentro no hagas el remolón!
#91955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja, ja, ja. ¡Qué bueno!

Podría traducirse en palabras:

"Los años en los que la rentabilidad no es negativa es imaginaria"
#91956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy dentro.
Tengo parte de liquidez para meter más.
#91957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajjaja

Aun me falta lo que comentaba ayer el sr. Road :). Aparte que mi ecuación rentabilidad riesgo aun no me sale favorable, no me gusta entrar para ganar poco ( o perder).
#91958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que presume de  tan altas rentabilidades y su buen timming, más que preguntar en un foro donde estamos todos con enormes pérdidas, deberías de ser tú quien nos abra el camino y los ojos.


#91959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, no lo pillo... Yo soy más de dinosaurios, ¿ya no te queda ninguno?
#91960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el aporte! Me parece interesante aunque creo que es bastante difícil sacar conclusiones de ello.

En el caso de la crisis de 2008, vemos cómo los primeros cortos importantes comienzan en 2005. En el caso actual, es posible que la debacle venga 1 mes después de ver esa gran cantidad de cortos, pero también es posible que tarde 3 años, y por qué no incluso más.

Suponiendo que una crisis vaya a venir sí o sí (yo soy de los que piensa que llegará)... ¿Estamos dispuestos a salirnos del mercado todo este tiempo esperando a que se desplomen los mercados? Y si se desploman cuándo entramos, en un -30%, -50% o -70%? Es difícil.

Yo de momento estoy mayoritariamente invertido, pero guardo alrededor del 30% en liquidez y tengo comprada una put en Europa por si las cosas se vuelven más feas de lo que están y poder compensar la cartera en caso de desplomes.

Salva Marqués

Se habla de...