Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.372 / 18.916
#146969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Socimi propia. No acciones de socimis. Y con varios de este foro se podría hacer tranquilamente. Pero el chip que nos han puesto lo hace imposible. Desde las élites lo han conseguido:
Divide y vencerás.
#146970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así.
#146971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun lo lei me recordo a lo que hacia @silvermoon  , pero tambien tiene su matiz .
Por cierto la vivienda otro sector que  esta resistiendo  e incrementando precios en buenas zonas ,  quien lo diria¡¡
#146972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendehumos.
tu eres bobo o qué?

Entiendo que me estás llamando vendehumos a mi. Igual te he entendido mal.
#146973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero la empresa que comentaba antes no es una SOCIMI, es más bien un intermediario que te ayuda a comprar, reformar y poner el piso en alquiler
#146974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con socimi propia supongo que te refieres a tener una sociedad para gestionar tus inmuebles.

creo que si eres residente en España no vale la pena, porque sin sociedad te puedes desgravar un montón, que con ella no.

el problema de invertir a medias en pisos con otras personas es que cada uno puede tener unas necesidades diferentes. Quizás uno llegado el momento le interesa poner un piso en venta, o re-hipotecarlo....

madrid, barcelona, bilbao... son zonas no invertibles. Pisos muy caros, y la rentabilidad por alquiler muy baja. En otras capitales de provincia se ven pisos por 125k eur que les puedes sacar un 8% (digo los número un poco al tuntún). Lo que quiero decir que excluyendo las ciudades más caras de España, uno mismo se puede ir haciendo con el tiempo con una cartera de pisos, no hace falta agruparse. Lo bueno de agruparse es que se consigue más diversificación, pero también viene inconvenientes con ello.
#146975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volviendo al tema de Cobas... habeis visto el analisis de mercado de Paramés?
Llevan varios dias anunciandolo en YouTube, con el botoncito para suscribirse...
Me conecto ahora... y me encuentro con un video de Paramés de 51 segundos...
Supongo que la gestión de los fondos la hará con la misma dedicación y esfuerzo... que para eso le pagamos las suculentas comisiones de gestión.

Aqui os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=2v7JbO_fboo
#146976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tremendamente agradecido por tus intervenciones. Espero que aunque abandones Cobas sigas participando en el foro. Un saludo
Se habla de...