Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.237 / 18.921
#145889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VL 108'10€  💪💪💪
#145890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a estas alturas podemos decir que ningún partícipes pierde dinero. Igual de surrealista es decirlo después de 7 años desde el inicio de los fondos como después de marzo de 2020 en donde el internacional los teníamos en 40.

Patatero¡¡¡¡ al final y dejando todo para el último día de febrero, el Cobas internacional C superará al renta????? Recuerda que ya dije que mejor superarlo en los 105 que en los 103, jajaja.

Un saludo

#145891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he pillado quién es tu tito Berni...
#145893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según la modelización que he hecho al respecto (jeje) en Marzo sucederá ese hecho (Int_C > Renta).

Ahora bien, ese "sorpasso" no se debe dar por definitivo (puede haber reversión) hasta unos cuatro meses después, donde ya quedará permanente y definitivamente consolidado (como bien indica el modelo vertebrado).

Un cordial saludo.  
#145894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy haciendo caso de los libros que me recomendaste y estoy roturando todos los prados para sembrarlo todo de patatas y maíz este año.

Hay que combatir la inflación como sea.



#145895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque  el autor sea Irlades sus metodos no son muy diferentes , salvando las diferencias con el clima , si no siempre nos quedara "Pola" el de la TPA .. 
voy a diversificar   un saco de patatas  "agria"  por recomendacion tuya,   el costo es agrandar un poco mas la huerta ,  por cierto  tu que las llevas tambien,  has observado  el  guaño?  es que las mias casi ni lo tienen....
Charlando con un amigo hostelero me decia  como ya comente aqui que el apenas notaba descenso de consumo ... ( claro por ejemplo la caña valia antes 1,8€ y ahora 2,2€) pues como yo no creo en la magia y si tenemos los precios donde estan  y a esto le añadimos  la subida de las hipotecas que casi todo el mundo tiene , barrunto que se formara un coktel  explosivo para el consumo   , esto provocara  que el año que viene suba la patata de siembra  al comenzar todo el mundo a cultivarla ... (ironia-on- )
Cobas  ahí esta  centimo a centimo... si no fuera por  todos los marrones que nos tragamos otro gallo nos cantaria¡¡¡
#145896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los De Concentrados todavía no estamos en la casilla de salida!!! Esperemos que los últimos seamos los primeros 😂😂
Se habla de...