Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.285 / 18.916
#146273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los nuevos clientes suscriben clase D.

No mientas, Zacka. Eso no es verdad.

No puede ser cierto que haya nuevos clientes en Cobas. Tiene que ser imposible.

;)
#146274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Según WSJ: Docenas de bancos pueden tener riesgos similares a los del banco SVB. Estimaron que hay 186 bancos de EE. UU. donde, si la mitad de los depositantes no asegurados retiran rápidamente sus fondos, incluso los depositantes asegurados podrían enfrentar deterioros porque el banco no tendría suficientes activos para recuperar a todos los depositantes, lo que podría obligar a la FDIC a intervenir.


#146275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto estoy con Analytics. Naturalmente que me parece bien que hayan reducido comisiones, pero el lío que han organizado con las clases y la intención latente que subyace de ir reseteando los históricos de las más antiguas roza la tomadura de pelo al personal. Ignoro si técnicamente era posible hacerlo de otro modo, pero, en caso contrario, qué menos que una voluntad mínima por su parte en no fomentar el equívoco con unas rentabilidades ambiguas, como poco. 

Llevo aún más peso en mi cartera que tú y soy de los que habitualmente defiende a Paramés y el proceder de la gestora, aunque los números me lo pongan muy difícil, pero el balance global es regular tirando a malo, por múltiples motivos aquí comentados en repetidas ocasiones, a saber: las rentabilidades tras seis años son muy malas y la sensación de escasa profesionalidad en el proceder general de la gestora es ya casi irremediable. 

Veremos cómo prosigue la historia, pero la macro que viene parece que tampoco les va a favorecer. Seis años, varias fases del ciclo y parece que volverán a pintar bastos. En fin.
#146276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Cobas ya lo tenemos todo hablado ,  se estan acomodando en la mediocridad .

El que no baja ni a cañonazos es el SP...... 
#146277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue en el lateral 3850-4000. Esta semana a energía, mmpp y factor value le han dado hasta en el cielo de la boca y tecnología lo ha sostenido. 

Ventajas de la indexación.
#146278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que me vas a contar ....  es mi apuesta. 
Yo no apostaria por las tech.  aunque una posible bajada de tipos les faborezca ,  el miedo a la inflacion es muy grande.
#146279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#146280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, como Buffett, apuesto por América y su capitalismo corporativo. El índice elige los ganadores por nosotros. Podrá tener tiempos laterales o bajistas, pero es la única apuesta seguramente ganadora a largo plazo.
Se habla de...