Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.248 / 18.916
#145977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi ya es la releche haber podido salvar aquella situacion de marzo de 2020(que pesadilla).
Tambien he aportado a medio camino (pericia porque salio bien, osadia si hubiera salido mal) y por lo tanto ni tan mal.

Yo ire viendo como va el mercado, no me fijo plazos, pero por comparacion con otros fondos, deberia de hacer algo mas, bajo mi punto de vista. 
Aunque el arreon que ha tenido desde marzo de 2020 es fantastico...
#145978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Frenando a Alfonso es un poco como Paparan Palmarés: llevan 15 años viviendo de las rentas.
No entremos ya en el apartado de quién realmente es el artifice de los resultados...
Button pasó del 18 al 1 simplemente cambiando de equipo mientras que Parapan pasó del 1 al 18 por el mismo motivo. ¿Es mérito de los pilotos o del equipo?



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De erian todos tener el mismo coche. 
#145980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le apoyaron o le debieron fastidiar bastante. Pero hay personas que después se hacen vengativas, y otras no. 

#145983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el INT_B es 140€, el INT_C sería 122.5€ y p.e. para uno que tenga un precio medio de 80€, le supondría una rentabilidad del 53.2 %; que no sería la releche, pero visto lo visto y sufrido lo sufrido, no estaría del todo mal.
En ese caso, cerca del 50% de esa rentabilidad (53,2%) lo habría hecho el cliente con sus aportaciones.

El que lo lleve a precio medio 50, habría hecho 100% de rentabilidad con VL = 100 mientras que la gestora habría rentado 0% (inflación no incluida) desde origen.

Cobas hasta la fecha ha sido una pésima gestora y el anualizado hará, con una alta probabilidad, que lo siga siendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Es que estoy mal acostumbrado..😉
Si te fijas en la parte de atrás bien resguardo tengo un limonar  del cual recogí 12kg esta semana y eso que no tengo ni idea de cómo se deben cuidar-podar  , aquí va todo según proceda.


Se habla de...