Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.413 / 18.916
#91297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí sí me va. Vuelve a probar, Pedro, pudo ser un error temporal.

Es muy muy interesante.
#91298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me lo permites, al vídeo añadiría un par de libros:

La ecuación del éxito de Michael Mauboussin, muy barato y de alguien del gremio:

https://www.amazon.es/ecuaci%C3%B3n-del-%C3%A9xito-Gesti%C3%B3n-conocimiento-ebook/dp/B01B616YME

El andar del borracho de Leonard Mlodinow, un libro más generalista y del que no se habla mucho a pesar de ser muy interesante:

https://www.amazon.es/El-andar-del-borracho-Drakontos/dp/8498920841

¡Gracias J!
#91299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está dando valor cero a Hygo o al menos diciendo que no se puede monetizar porque no lo quiere nadie.

La realidad es que se acusa (no sentencia firme ni nada parecido) a un tío en 2014 por unos hechos acaecidos en 2011. Este tío es el CEO de Hygo desde 2015. Esto quiere decir que:

- Está por ver si es condenado.
- Golar LNG no tiene nada que ver en esto.
- Se auditarán los contratos de Hygo. Entiendo que siendo este tío acusado (él ya lo sabía desde 2014) no habrá cometido ninguna ilegalidad en el ejercicio de su cargo en Hygo durante los últimos 2 años.

Desde el punto de vista del valor de Golar LNG pueden pasar varias cosas.

- Que se destape que todos los contratos de Hygo son fraudulentos. Lo dudo muchísimo pero en ese caso, GLNG valdría +10$ en un entorno friendly para la energía. Dado que no es así, sufriría mucho, pero se tardaría años en demostrar toda esta mierda que se presupone como cierta (que está por ver).

- En el caso de que la auditoría demuestre que no hay nada sucio en Hygo, se haría una nueva IPO. Yo creo que un 30% de descuento se van a comer. En cualquier caso valdría GLNG +20$.

Son los riesgos de operar en un país de mierda para hacer negocios. La corrupción flota en el ambiente, no guardo excelentes recuerdos de todas las veces que he estado trabajando allí.

Yo no pondría la mano en el fuego por el Antonello este de los huevos pero sinceramente me resultaría extraño que hubiese cometido una torpeza como CEO de Hygo. A todo esto, StonePeak tendrá algo que decir y opinar.

Freedom is driven by determination

#91300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso va bien para Golar LNG. Encima van a pillar una indemnización.

Lo que no va bien es la extensión a meter más FLNGs con BP en esa explotación. Tampoco lo necesita en exceso GLNG.

Freedom is driven by determination

#91301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No existe la suerte. Existen resultados y cómo los interpretamos.

Existen personas que babean por el patrimonio ajeno o tener una fortuna. Pero hay quién la ha ganado o tocado la lotería y su vida se ha torcido muy seriamente. ¿es suerte o desgracia?. Son hechos, acciones e interpretaciones.

Freedom is driven by determination

#91302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con este link, q Youtube titula "El éxito es suerte o trabajo duro"?, sí q funciona...
#91303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SR. Road, ¿y como ha sido tan valiente de entrar en estos entornos de tanta incertidumbre?

Que conste que me tienta :)-
#91304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo asimétrico.

-50% en 3-4 días. Muy heavy cuando los resultados van a ser exactamente los mismos.

El riesgo es que hagan una auditoría y se demuestre que Hygo tiene contratos fraudulentos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...