Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.255 / 18.916
#146033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el foro ha estado divertido. De los días que más me he reído leyendo Rankia.
He de reconocer que me he abstenido en gran parte de participar porque no quería detener el hartón a reír que me he pegado.
Y es que la vida es un circo si la miras con los ojos adecuados: a alguno si no existiese tendrían que inventarlo (¡gracias por tanto!)
Dicho lo cual: si se va a presentar una moción de censura lo suyo es hacer las cosas bien.
Tiene que ser alguien que tenga arrojo, alguien que no se acobarde, alguien que no tema perderla. De lo contrario te ves presentando a un yayo como Ramón Tamames.
Como buen amigo mío que eres, no te enfandarás si con ello creo que por ello han pensado en ti (por lo de yayo).
Un abrazo y, por favor, que siga esta fiesta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te lo decía en broma, no quiero comprometerte a nada, más cuando ya has comentado que estás en proceso de desintoxicación de RRSS (ya me pasarás el contacto de la clínica). Simplemente que yo no soy el indicado. ¿Has pensado en el profe del uranio? Parece que tiene buen carácter y suele promover quedadas rankianas. O Corso, tipo cabal que también dejó de participar activamente.

Aunque sin desmerecer a nadie, claramente yo pediría la ayuda del amigo Kawesqar, valiente navarrico. Con él al timón del barco sí que no se movía ni una mosca. Épicos enfrentamientos con Yul... 

Ahora bien, el que decida dar el paso al frente, debería exigir una comisión a Rankia.
#146035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y corbatas y palmeras gigantes de Unquera que no falten.

A ver qué sábado arranca Holdenc2; así nos gustan las inversiones, con incertidumbre. No nos quiso decir qué sábado era el alumbramiento, pero hizo bien ocultarlo.

#146036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo acaba la moción de D. Ramón, ser es un crack. Con él vaya juergas entre Desengaño y Malasaña corrimos en la movida de D. Tierno.

Tienes que comprender que me hace mucha ilusión ser Community Manager, te confieso que hace años que no tenía tarjetas de presentación y hoy por la tarde fui a encargarlas (en cuanto me las den, te paso una, tío).


#146037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¡Hombre, Moclano! Algo instigador SÍ has sido ¿NO? 😂😂😂

Ahora bien, abrir un espacio NO significa que sea mío… NO LO VA A SER… Esa va a ser la parte experimental del asunto

Es más, reitero que pienso seguir con el mismo patrón de intervenciones limitado al fin de semana. Normalmente, suelo cumplir mi palabra.

En definitiva, no pienso ser esclavo del garito… En manos de todos estará su funcionamiento y evolución. 

Como ya algunos auguran las posibilidades de éxito a medio plazo son escasas. Pero no se pierde nada por intentarlo.

Eso sí, el planteamiento NO debe ser el abrir un espacio contra nadie sino, simplemente, el ofrecer otro espacio con un ambiente diferente. La gente puede alternar sin problemas. Esa es mi idea, al menos.

 Saludos

Posdata: Corso, al que yo le tengo también aprecio, creo que comentó en el Bar que no estaba participando porque estaba muy atareado con su trabajo pero que él no tenía ningún problema con aquel espacio. 
#146038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me retracto xD.

Siéntete libre de crear o no el espacio que consideres. En Rankia hay espacio para todos (creo).

Abrazo.
#146039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi bien, pero elige con cuidado la empresa a la que representes. Es decir: procura no ser como antaño era Alonso porque en la tarjeta te tendrían que poner KOmunity Manager.
Buenas noches.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
¿Invertir en Europa o en Wall Street? Esto es lo que piensa BlackRock 

 
No solo banca y energéticas. Más allá de los sectores favoritos, las compañías europeas han dado la sorpresa en la campaña de resultados del último trimestre de 2022. Sus cuentas han constatado la buena forma en la que se encuentra el tejido empresarial europeo y su mejor rendimiento en comparación con Wall Street, según un análisis de BlackRock de este martes.

Recorrido. "Las acciones regionales han tenido una buena racha en lo que va de año y, además, siguen ofreciendo un descuento respecto a sus métricas históricas y en relación a Wall Street", detalla el comentario de la gestora publicado por la CNBC. Los vientos de cola tienen visos de continuar y el atractivo de la renta variable europea sigue batiendo al de la estadounidense. 

¿Dónde están las oportunidades? Aunque las empresas han brillado en su conjunto, BlackRock sigue eligiendo bancos y energéticas. Primero, por la disposición del Banco Central Europeo (BCE) de seguir subiendo los tipos de interés y, segundo, porque las tensiones en el suministro de energía continuarán en el medio plazo. 

Se habla de...