Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.205 / 18.914
#145633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estética es algo pomposa, entre el reloj y la americana... Creo que con una rentabilidad de menos del 1% anualizada desde inicio debería tirar de un perfil un poco más bajo, por lo menos de cara a los inversores del fondo que no han ganado ni un duro con ellos desde inicio.
#145634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si JHdS está hecho un pincel. Vaya percha.

All in a Cobas! Este año x2 fácil.
#145635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cada vez estoy más negatifo. ¿Vosotros habéis visto la cantidad de gente que trabaja? ¿Pá qué? En todas las empresas está habiendo ajustes, ¿pero en Cobas? ¿para qué necesitamos a todos estos haciendo videos?


¿Para que necesitamos tantos comerciales?


¿Para qué necesitamos tantos canales?


Para mí todo eso son alertas rojas, fijaros la sencillez de la web de berkshire o google:

https://www.berkshirehathaway.com/

https://abc.xyz/investor/

Todo ese dinero estaría mejor gastado en analistas buenos y en bajar las comisiones.

¡Zapatero a tus zapatos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les ve que tienen un gran espíritu solidario y filantrópico, que tienen muchas ganas de hacer obras benéficas con parte del dinero de Comisiones (no CCOO).

No seré yo el que lo critique, pero solo pido que hagan una obra buena pensando en nosotros, los también pobres y necesitados (si yo contara) partícipes, que coloquen estos vehículos de inversión en 200 (o cerca) antes de dos años. En caso contrario, el patatero se disgustaría y no hay cosa peor que eso.
 
#145637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta cuando entras en razón y te vuelves pacifista.
¡Patatero a tus patatas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me resulta llamativo es el protagonismo público, en relación a la gestora y al desarrollo profesional de Paramés, que siempre ha tenido su mujer, de la que desconozco su preparación.

En este caso el empoderamiento es muy obvio, así como las atribuciones en actividades satélites a la gestora. Queda la duda hasta qué punto todo ello tiene influencia en la dedicación que Paramés dedica a gestionar en sí en Cobas.

En fin, no digo más.
#145639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#145640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mujer trabajaba en Chollo_Telefónica (creo recordar) y supongo (¡Ojo, supongo!) que estará prejubilada.

Menos mal que nuestras Telefónicas furrulan y van como un tiro, porque si no era como para echar humo ....

Saludo. 
Se habla de...