Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.214 / 18.916
#145705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josmalobla… ¡C_ño!.. Cada día tienes un toque más poético en tus comentarios… Gran contenido y casi mejor continente…👌 

Efectivamente, vivimos sumergidos en un océano de incertidumbre y azar, aunque solemos pasar la mayor parte de la vida sin darnos cuenta del todo… Algunos, incluso, pasan toda su vida sin darse nunca cuenta de ello… (y, quizás, sea mejor así). 

No obstante, en mi caso la lucidez no es una opción es un destino. Me temo que tú tampoco andas muy lejos.

¡Perdón... creo que se me ha ido un poco la pinza! 😜
´
Buenas noches 
#145706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echemos una "güeya" al asunto; según los últimos datos conocidos, la situación es:

Azvalor >>> 220.30/194.55= 1.1323
Cobas   >>> 103.85/ 89.07 = 1.1659

Nos queda una recta final, nos quedan tres semanas no aptas para cardíacos.

No me gusta ir de fantasma por la vida, pero me veo ganador (en realidad ya me he visto así desde el principio). La suerte que tienes es que siendo un buen perdedor, todavía soy mejor ganador y te daría opción a revancha, a formalizar una nueva apuesta del 7/Marzo/2023 a 7/Marzo/2024, para ver si eres capaz de desquitarte y empatar (eso sí, la vuelta sería en el Tartiere).  

 Un saludo y  seré capaz de perdonar un rendimiento excaso, pero no que lo escriban así (jeje).


#145707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fin de semana  los comentarios desde Asturias no tienen dexperdicio ....
Nada que argumentar señoria¡¡¡
#145708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, siendo realista, voy preparando la faltriquera para pagar porque también yo te veo ganador, aunque no me gustaría ganar porque Cobas se viniera abajo estas semanas. Que sigan los dos para arriba y pagaré como un paisano que se viste por los pies.

Emilio queda invitado también, ho.
#145709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Si falta Emilio, no hay hamburguesa.

Te comenté aquí hace unas semanas que estoy simulando backtesting con estrategias  de inversión. Llevo implementadas 15 y mira los resultados que me da la simulación con las 500 empresas del S&P 500, durante los últimos 20 años (del 2003 al 2022).

Están comparados también con la forma indexada, comprar el S&P 500 en el 2003 y venderlo en el 2022.

Hay estrategias que siguen a Bollinger (BB), a RSI, a Medias Móviles; curiosamente la que da mejores resultados es la más chapucera (TDDV): consiste en comprar una acción si lleva 5 días consecutivos bajando y en cada una de esas 5 sesiones el volumen fue al menos del 75% de la media histórica de volumen de ese valor, después venderlo cuando sucede la primera de estas cosas: o se revaloriza un 0.5% o pasan dos sesiones desde la compra.

Para todas las estrategias las compras son de 100 u. de dinero y no se vuelve a comprar hasta que se vende, o sea, nunca se está expuesto en más de 100 u.

Hay que presentar esto a Emilio a ver si nos lo avala.
#145710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a este plan le veo una fisura... las comisiones. 
#145711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El resultado que sale es la media aritmética de lo que se obtiene para cada una de las empresas.

Lo de las comisiones tienes razón, no se tienen en cuenta. Habrá que contratar una tarifa plana o hacerse agente de cambio y bolsa (estilo Ureta).

Un saludo.

#145712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si queda hueco pago yo el chocolate con churros¡¡

Cuando digo yo que andais inspirados .......  eso va para "tesis"    vete desarrollando  la operativa  que te  la firmo y  la presentamos en  "l.w.s"
Se habla de...