Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.254 / 18.917
#138025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, al final podio (no se subía desde el 2014).
Hay nostalgia de su primera etapa en Renault, cuando ganó los dos Campeonatos ante el gran Michael Schumaker. 
La pasión que se generó por la F1 entonces en España (y en particular en Asturias) fue exacerbada. Cuando había una salida de un Gran Premio el mundo se paraba y todos pegados al televisor.
Ahora solo falta que vuelva por sus fueros Fernando Alonso y García Paramés 😜😜
#138027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe como están los saldos de partícipes de Cobas( por ejemplo Selección)?

Me llama la atención la situación que se está dando de cara a aprender acerca de la psicología del inversor .Son ya más de 5 años, coste de oportunidad,  competencia por arriba..está claro que nos mantiene en el barco una esperanza de rendimiento futuro positivo. Al final esperanza desde la estadística es la estimación de la media en base a las observaciones del pasado para predecir el futuro..¿ Estamos pues porque pensamos que será la media de bestinver más cobas?.¿ Qué nos hace pensar que el futuro será mejor?¿La fe en el gestor? ¿ Es irracional?

#138028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría seguimos (al menos en mi caso) porque si salimos y de aquí a un año están (SEL e INT) en p.e. 150, ¿dónde nos escondemos? Tendría problemas para salir a la calle, no fuera que alguno me apuntase con el dedo y se escojonase y altercado asegurado (desconozco cómo se llama ese sesgo 😂).

¿Pueden estar en 150 a finales del 2022? Por poder sí que pueden, pero nadie sabe el futuro. Llevan bastantes empresas deprimidas y de sectores que pueden entrar en racha y cualquier cosa puede pasar, para mal o para bien.

Un saludo.
#138029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran parte de lo que lleva Cobas aún no ha tenido su momento pero si confiamos en un retorno al desarrollo y producción de épocas pasadas  2010-2018 tarde o temprano acabarán por dar sus beneficios .
Basta con ver que el sector de la energía es donde menos se esta invirtiendo en los últimos 20 años.
#138030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, a ver si llega el momento y el mercado lo reconoce.

Obviamente estoy descontento con el resultado obtenido hasta ahora, pero cuando repaso el listado de Empresas me parecen buenas Empresas y con fundamentos.

Además, no quiero ser despectivo y excesivamente crítico con la Gestora porque en la vida no siempre salen las cosas y más de forma fácil y rápida. Esto de la vida se convierte bastantes veces en un valle de lágrimas, no hay nada más que ver lo que está haciendo ahora mismo el Sporting en Ponferrada (hasta el Oviedo pasó delante 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️).




#138031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta con ver la evolución del nasdaq desde el 2000 hasta aquí , 15 años para recuperar niveles y 5años más para X3  , por que no nos puede pasar eso en Cobas?
#138032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando miro las gráficas de las cotizaciones pasadas de las Empresas que llevan estos Fondos alucino.
Muchas de ellas hace unos pocos años (más o menos años dependiendo de la Empresa) cotizaban muchísimo más alto (pero muchísimo) que ahora. 
Esa es una de las cosas que me influyen para no ser pesimista respecto a los VL´s de estos Fondos en el futuro, más o menos próximo. 



Se habla de...