Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.195 / 18.915
#145553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a qué llamas ser gregario en la vida.

Por otra parte, parece leyéndote que es incompatible estudiar con tener ideas y montar una empresa.

Te voy a decir una cosa y espero que estés de acuerdo: tener una buena formación académica  nunca sobra y es compatible con casi todo (el saber no ocupa lugar, jeje).

Saludos y ¿todavía andas por el Golfo?

#145554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a que gente con bastantes estudios sigue siendo empleada, y que está bien tener una formación base, pero a partir de ahí gana más el espabilado, que el estudiado.
Mi referencia a ser empresarios 1 vez en la vida, es que te das cuenta de cómo funciona el tema en realidad, te abre mucho la mente aunque al final tengas que volver a asalariado.
Es increíble cómo personas con "estudios"son engañadas en hipotecas, obras, cuentas, ect. 
Cuando vienes con ese "máster de la vida" créeme que te equivocas mucho menos.
#145555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.
#145556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por suerte o por desgracia ya estamos aquí. Y se nota bastante lo que han subido las cosas desde que marché. 
De verdad que en parte me encantaría que ganara Sánchez de nuevo para ver hasta qué punto aprieta el tema. Pero la gente seguirá haciendo lo mismo.
La verdad que cuando viajas te das cuenta donde hay represión de verdad, y donde no🤣🤣😉.
#145558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé, el tener estudios ayuda, pero por sí solo no vale nada ("lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta").

Ahora y desde que estoy indexado al S&P500 estoy sintiendo una sensación nueva y me está gustando. Si antes veía que un día una de estas grandes (p.e. Meta) subía mucho me jodía y ahora me pongo alegre. Hoy está subiendo la Meta el 30% y supone el 1.2% del Vanguard que llevo y por cada 100000 € que se lleven en el Fondo, esa subida supone 360€ (ahora mismo voy a celebrarlo y pedir buen vino, se acabó el cosechero para mí). He dicho.

Saludos.
#145559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, pues ningunas asignaturas me parecieron más inútiles y horribles que aquellas dos infamias al respecto, llamadas Dibujo Técnico (en 1º) y Técnicas de Representación (en 2º). 

Para nada servían: ni contenidos relevantes, ni filtro de capacidades, ni skills útiles, ni carácter propedéutico, ni nada de nada. Morralla muy mal enseñada, además. 
#145560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estuviste allí por ocio o por negocio?
Se habla de...