Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.163 / 18.970
#145297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentable comentario una vez más por tu parte.
A tus más de 60 años no es de recibo tener la actitud infantil que demuestras con:
La Seño me tiene manía
Por reiterada experiencia deberías saber bien que discutir las normas de moderación en abierto no está permitido por Rankia. Luego vendrás a "llorar" como de costumbre diciendo que se chivan (un compotamiento muy adulto también).
#145298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decimos por aquí :
"Respiramos igual"  
(hacemos lo mismo)

#145299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Rankia esté por encima de la Constitución Española y si me quieren echar están en su derecho. Esta vez y sin que sirva de precedente prometo no llorar.

El tema ya está suficientemente debatido y que te vaya bonito.
#145300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes qué? Llevas razón. 
Fallo mio no haberlo visto venir.
Nunca discutas con un Patatero0, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
#145301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys, que ayer bajó tanto; en este momento está descontrolada.

Así se hace Currys, demuestra quién eres.
#145302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede Bloquear a un usuario. Es altamente recomendable en este caso, yo lo he hecho hace un tiempo con ese usuario, ya que en mi humilde opinión no aportaba nada y es una sana solucion, ya que no veras el 80% de sus mensajes, solo en los que alguien le decida responder.

Saludos
#145303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé, de hecho me dijo el interfecto hace 3 días que me iba a bloquear (él a mí) y no se produjo tal bendición.

No bloqueo (ni reporto) a nadie, simplemente lucho, desarmo al enemigo con argumentos y venzo en el debate (jeje). Y así estaré hasta que Cobas INT_B alcance, más pronto que tarde, el 200. 

Un saludo.       
#145304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Desconocía esa opción.

Os deseo que os vaya bien con Cobas, yo en su momento me quedé con AzValor, y despues de un tiempo con cara de tonto ahora va bien. Yo no creo que Parames se haya vuelto tonto, y en algún momento sus tesis se empezarán a cumplir.

Saludos.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar