Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.653 / 18.916
#125217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en su seminario de resultados trimestrales de esta semana, decía Alejandro Estebaranz, que tiene BABA en su fondo de grandes empresas, que el riesgo es que China acabe convirtiéndose en Rusia desde el punto de vista bursatil: esto es, un mercado en el que las empresas están siempre baratas porque no te puedes fiar de lo que va a hacer el Gobierno (en Rusia, robarte para dárselo a sus amigos, en China, usarlas como un instrumento para su objetivo de independencia y dominio económicos). No es mala reflexión...
#125218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es uno de esos días donde se puede pensar con todo merecimiento que el 95% de este foro estamos equivocados en casi todo. Ni el Sp se desmorona, ni las faangs pierden fuelle, ni las Tks,Golars y pepito el de los palotes da el Do mayor, de Cobas ni hablamos...
Todo esto o es una realidad en la que sólo queda mantener la apuesta hasta la resolución final o es un despropósito coste de oportunidad/ filosofía de autoengaño de dos pares de cojo...nes...
#125219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un país en el que la envidia al que tiene más que tú, sale muy fácil para un político de turno atacar al rico empresario (póngase Amancio). Habría que poner en una balanza lo que ha hecho ese rico por el país, y lo que ha hecho el politicucho.
#125220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder. Y los puñeteros sándwich helado de Frigo del kiosko playero vale 3,5€!!! 
#125221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo parece indicar que me quedan dos telediarios como usuario de Rankia y eso me pasa por ser un bocazas (es que no aprendo y hace unas semanas, no se me ocurrió otra cosa que poner el mensaje que adjunto al final).

Pues eso, si llega el Selección a 80, SanSeAcabó.


Mensaje de hace unas semanas:
""
VL Selección = 80 versus 100

*
Creo que veremos el VL Selección>100 antes que el VL Selección<80.

*Creo que  veremos VL Selección>100 antes  del 28/02/2022.

*Si no suceden simultáneamente las dos cosas anteriores (100 antes que 80 y antes del 28/02/2022), por vergüenza, no volveré a escribir aquí.
"""


#125222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, la huerta "PALANTE" y el value "PATRÁS”.
 ¡NO ENTIENDO NADA!
hoy 8 deJulio
hoy 8 deJulio
#125223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARPO, Aerpio Pharmaceuticals + 60%, una en la que entró Michael Burry en 1Q. Eso sí, sólo con un 1% (1 millón de acciones).

No sé si es su buen ojo, o es que ponen como objetivos meme todos los reddits y demás.
Se habla de...