Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.854 / 18.916
#142825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían, pero no tengo tan claro que lo vayan a hacer. 

En esto de la bolsa hay, como en todos los ámbitos de la vida, gente que acierta y gente que se equivoca. Y de estos últimos, muchos de ellos no por falta de talento ni de inteligencia, sino por exceso de ella y la tozudez y la soberbia que se deriva, pensando que el mundo -el mercado- se equivoca más y acierta menos que ellos.

Yo tengo confianza en Azvalor, pero creo que van a llevar la apuesta por las mmpp hasta el final.
#142826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto. Un petróleo disparado no es compatible con los estándares de vida del capitalismo actual, cuyos chamanes harán todo los posible para reconducir su precio a unos niveles que aseguren la recurrencia del sistema.

O se regula "solo" o lo regularan a su manera.
#142827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este verano tengo que ir a Xixón e invitarte a una hamburguesa (de paso a ver si aprendo algo), porque no solo desbancaste a Z@ckete sino que te colocaste detrás del Number One (jeje). 
¡Puxa Xixón!
#142828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso es. Un petróleo de modo sostenido en los niveles de estos meses es insoportable a medio plazo para los países occidentales y sus gobiernos democráticos. Harán lo necesario para equilibrar oferta con demanda reconduciendo el precio a los niveles que convengan en cada momento: restricciones de demanda, reducciones de consumo o confinamientos climáticos, por ejemplo.

Soy el tipo menos conspiranoico del mundo, pero a veces pienso que el ensayo ya quedó hecho y les salió impecable. Con aplausos diarios y todo.

;)
#142829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese puesto poulidouriano también puede ser indicativo de un año de poco trabajar. Pero normal que ya haya bajado el pistón, porque ya me veo retirado con las pingües plusvalías de Cobas...(ejem, ejem).

Pero, vamos, que yo tengo fe en Cobas y en el mundo en general. Cómo no voy a creer si ya he logrado persuadirte de que pagues tú la hamburguesa.

;))
#142830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿Alicates ayer funcionó o estabas a la yerba?
#142831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer revisión de exámenes ("tán como venaos").

Alicates está suspendido también (como los antes citados)  y hoy se despeñó Samsung C&T, esa que ella sola vale el 60% de una de sus varias partes, según dijo ÉL en "el dinero está volando".

Saludo.  

#142832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Gregory Mankiw, profesor de economía de la Universidad de Harvard, apunta a la explicación de que la recesión está siendo generada artificialmente por la Fed, por ello no tiene su reflejo en el empleo. "Me sorprendería si hubiera una recesión sin mucha pérdida de empleos, salvo que sea una muy pequeña para controlar la inflación", explica."
Extraído del diario " el economista "
No se os puede dejar solos llendando los mercados...🤦🤦
Se habla de...