Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.829 / 18.912
#142625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo dudes , hay que ir con los tiempos si te lo ponen difícil te cambias y listo la fidelidad no se valora .😉😉
#142626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que veo pasó en 8 meses de 38 a 9  ... , aquí nos gustan mucho ese tipo de empresas.

Saludo.
#142627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya te digo-tipo aryzta,teekay,currys,.......

Me encanta  jejejeje

Pero esta es un poco mas grande-90000 empleados y 18.5 mil millones de ingresos 2021


 profit warning y Quiebra seguro jajajajaja
#142628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pongo en seguimiento, aunque en dos días me he cargado media cartera, acabo de liquidar petróleo, con plusvalías todo, dolor para el año próximo, igual que este. 

Me estoy centrando en calidad, aun con matices. A nivel individual solo llevo BABA. 

Entre ayer y hoy,  he traspasado 6 fondos y vendido 4, también ACC. todo menos BABA.

Aunque baje la cartera actual me gusta la nueva que estoy creando. Siento decir que he traspasado el saldito que tenía en Cobas. Podría decirse que en una mano entra todo. 


#142629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto @broker2022

¿Incrementarías BABA a estos precios? El cambio del valor es total, esta a punto de romper tendencia bajista. Los fundamentales mejores. China creo que saldrá mucho antes  y ya lo están reflejando sus cotizaciones.

Aparte, vamos a ir marcando precios de entrada realistas en:

BRKb
RACE
PORSCHE
LVHM
#142630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si velazpider ha vendido Cobas, que es un crack con el timing... que Dios nos coja confesados... jajaja. Cobas se va a 50¡¡¡¡¡¡ Igual no es mala idea vender para comprar más abajo. jaja.

Bromas a un lado, sinceramente no entiendo cómo atendiendo a los informes anuales de Cobas cada vez tienen más dinero bajo gestión, si yo no conozco a gente que aporte y en cambio solo veo que la gente se sale. Lo del número de partícipes lo entiendo, dejan una parte y conservan antigüedad, pero el patrimonio me deja atónito. Debe de ser que el equipo reinvierte las comisiones cobradas en el fondo. Deben de ser los únicos que aportan. jaja.

A estos precios y dejando a un lado las revalorizaciones pasadas (o pérdidas en nuestro caso),  tengo mis serias dudas de que a cinco años vista Cobas logre superar al fundsmith. En Cobas van a ser 10 años tirados a la basura, que se dice pronto. Un coste de oportunidad brutal. Lo que está claro es que si no logras sacar unas buenas plusvalías cuando los mercados están alcistas, cuando venga el periodo bajista te lo vas a comer entero y sin plusvalías con la que amortiguar la corrección. Que puedes caer menos que el que ha subido un 150%? Pues si, no lo discuto, pero al final prefiero sufrir un -50% viniendo de un + 100% que un -25% viniendo de 0. 

La mejor decisión del año habría sido salirnos de Cobas hace unas semanas.
#142631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que hemos tenido la coña con lo de ucrania, que vino al pelo para la cartera y no con esas estamos en positivo.
#142632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 acabo de liquidar petróleo. 
¿Azvalor también? ¿Cobas?
Se habla de...