Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.778 / 18.914
#142217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas son las décimas que nos robaron hace unos días y que nos las están devolviendo.

Recuerda, Blas, que aquí no mando nada y solo obedezco a lo que se me dice, luego no soy responsable de nada.

Recuerda Blas, que no ha mucho el gran Yayo me ordenó: “pon la estimación porque me da vidilla nocturna. Si hay desviación, a mí me la pela, me la suda y me la sopla (acabó diciendo el Yayo)”.

Un abrazo y hoy a ver si no se tuerce la cosa.😜😜


#142218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen subidón ha pegado el Cobas concentrados este mes!!! Me esperaba visto el selección que subieramos un poquito!!! Poco a poco llegando a la casilla de salida!!! 
#142219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen mes de Mayo básicamente por dos motivos:

*en Mayo la decimocuarta y comenzamos un partido (que finalizó en Junio) y en el que tuvimos ocasión de machacar al gran tenista serbio.

*a finales de Mayo están en color verde los dos escenarios CONFORMISTA y APOTEÓSICO, que prometimos ir poniendo mes a mes:

CONFORMISTA
CONFORMISTA




APOTEÓSICO
APOTEÓSICO
 
#142220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PETICIONES MES DE JUNIO:

estas tres:

*Que algún día del mes de Junio el VL de Int_B supere el 121,0 €.

*Que el último día del mes de Junio el VL de Int_B no esté por debajo de 118,0 €.

*Que finalice la guerra en Ucrania.

Así lo ordeno desde esta Comandancia, para su obligado cumplimiento.

Saludos.  

#142221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para su estricta observancia, y obligado cumplimiento....

A que suena mas rimbombante ??

Chau, "0"

#142222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, otra vez que se ponen la Golar y el Kosmos a montar el show en medio de la pista y así no hay forma de meter baza.


#142223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes poner el clase c también?
#142224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a la espera de alicates, a ojo de buen cubero no descarto rozar los 120 en el internacional B. 
No me lo puedo ni creer. Si me lo dicen hace 6 meses y con los índices corrigiendo, diría que es una broma de mal gusto. De un buen tiempo para aquí venimos ganamos al índice. Claramente y por suerte o desgracia, los últimos acontecimientos están favoreciendo a nuestra maltrecha cartera.


Se habla de...