Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.810 / 18.914
#142473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo comenté por lo que dijo Apradmom de que veía el foro con tanto optimismo, que siempre fue señal de alerta aquí en el foro ;-)...pero supongo que al menos los aludidos, supongo que tú no, ¿no? ;-)

S2
#142474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos, y que no se pasen los políticos de turno, porque se parecen más de lo que creemos ...aquí muchos no paran de hablar de impuestos a las eléctricas y en US parece ahora a las petroleras por exceso de beneficios cuando llevan años pasándolas canutas https://edition.cnn.com/2022/06/14/energy/biden-ally-big-oil-surtax/index.html
https://www.reuters.com/markets/commodities/biden-demands-oil-companies-explain-lack-gasoline-prices-rise-2022-06-15/

Igual si bajan los precios si hace lo que le demandan, porque lo que está claro es que ya Biden debe ir contra su programa inicial y empezar a abrir los grifos...aún estando las elecciones a la vuelta de la esquina: 

https://www.reuters.com/business/energy/us-oil-lobby-pushes-biden-roll-back-fossil-fuel-curbs-2022-06-14/


Veremos, que dijo el ciego, por ahora ya está encima de la mesa el +0,75 de subida de tipos de la FED por la inflación...no recuerdo desde cuando no se subía eso de una y en bear market con una recesión acechando...pero parece ya era lo descontado tras el último dato de inflación de US

S2

#142475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi situación respecto a Cobas es idéntica a la de Alex2 y que tan bien expresó en ese mensaje de hace poco.
#142476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, si yo creía haberte leído que eras el que sabía este par de años post pandemia el value arrancaba por fin y te peleabas contra los anticobas, pero igual te leí llevabas ya hace unos días la clase B...vamos que eres de los míos, que aportaste abajo (porque pudimos) y te sobrecargaste de Cobas bandío , si estamos igual, también con AzV ;-D. Vamos, que a seguir el plan y el sesgo del resto que los coman ellos ...que bastante tenemos con tratar de evitar los sesgos propios ;-)

S2
#142477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, nosotros hicimos nuestro trabajo. Trabajamos fuerte para ganar el dinero que pusimos en Cobas e incluso cargamos más, con valentía o inconsciencia, de lo previsto cuando estaba abajo.
Ahora esto ya no es tarea nuestra. Toca mirar,  gozar, sufrir 👍
#142478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo lo peor que llevo es cuando creen los participes deben ser borregos que les crean cualquier tontería que digan y hasta la contraria meses más tarde. Lo de los ROCE, etc... por ej. ya ni lo miro por salud mental o gráficos cherry picking, etc... y demás Marketing basura (los vídeos de Cobas en Youtube por último con tan currada producción me dan cierta grima, lo admito xD). Igual ayuda que mi columna vertebral sigue siendo la pasiva y en la activa estoy diversificado con otras filosofías, etc..., tratando de no sufrir tanto ;-D Yo tengo mis mandamientos, ya sabes, cada uno debe tener los suyos https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3109956-decalogo-fondista-rankiano


#142479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, Cobas ha decepcionado al cien por cien, y sigue haciéndolo, con bajadas en los fondos como la de hoy, totalmente incomprensible. No es la primera vez que a subidas generalizadas del mercado, Cobas responde con bajadas de 4-5% en un solo dia. Por otra parte el estilo mega autosuficiente de Paramés (parece que llamó  “gili” a un inversor que preguntó en la conferencia anual) me causa cierta desconfianza. Vale que es muy inteligente, pero igual se pasa de “listo”
#142480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...