Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.695 / 18.915
#141553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda diferencia de rentabilidades entre clases...

#141554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa, no soy mucho de extenderme en la escritura. A priori, sin tener claro que va a pasar, soy menos negativo con la situación, salvo catástrofe incontrolable como que el conflicto vaya a mayores.

Pienso que la inflación tendera a moderarse y que es probable que estemos en el pico.
Si los resultados siguen siendo buenos, alejara la recesión.

Aun con todo hay muchos problemas.

Como he comentado otras veces, mantengo entre liquidez ( seguros de ahorro, cuentas remuneradas) y RF, retorno absoluto, entorno al 80%

Eleva, candriam y Dunas.
Buy hold

Los centrales los que mejor lo están haciendo, especialmente dunas.
Con respecto a la RF o crédito, pienso que ya mismo será hora de ir mirando. Lo mantengo por eso y por aprecio hacia el gestor, para que voy a esconderme. De lo mejor por estos lares.
Ando valorando drenar los primeros. 

Fondos conservadores,

MFS PW
Fidelity GD
Heptagon Yactman

Me gustan mucho, voy a incrementar lentamente.
Luego llevo Magallanes, Az, bestinver, MS Global B.

Y menos peso BG WW, SEilern, CG NP

Con mi carácter contrarían, voy a ir metiéndome en tecnología. Aunque dejare resto.

Tengo visto fondo en china, infraestructura, agricultura. Pero como comenté ayer, es urgente no hacer nada. Por supuesto sigo con la cartera de acciones, sin tocar nada. 

Al contrario que la mayoría de por aquí, estaré encantado de charlar y así poder compartir ideas y en definitiva, nuestra afición. 
#141555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola: Ahora marca pequeña subida. Saludo.
#141556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto llevo la clase I en Dunas.
Habla con Carlos Franco, atienden perfectamente. 
#141557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, si no me convencen de lo contrario, este tipo de información que da Cobas me parece engorrosa y parece que esté hecha para liar al personal, porque si un ahorrador que accede a la web y no se ha informado mucho y como es debido porque no conoce Morningstar y demás historias, puede invertir con ellos sin la conciencia debida.
Me parece una tomadura de pelo, y es una de algunas cosas de Cobas que me inflan las pelotas!
Otro engaño encubierto y verdad a medias, que, por la pandemia tuvieron que aparcar, es el tema que Palmarés siempre dice que ellos nunca hacen publicidad de sus fondos, y luego se paseaban por toda la península con gastos de hoteles y demás pamplinas haciendo reuniones con ahorradores con la estúpida excusa de aumentar la cultura financiera del país....
Espero que no vuelvan a retomar estas jilipolleces! Menos reuniones y a ponerse a estudiar en profundidad a las empresas!!
Con Aryzta invirtieron como locos sin estudiar la empresa, y "la gran apuesta" para invertir en esa firma es que estaba el Irlandés que les hizo ganar mucho en Smurfit....Paca garse!
¿Nos tomarán por tontos a sus clientes?🥸🥳

#141558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Me apropio de tu frase de es urgente no hacer nada. jaja.. 
Aprad, amigo, recuerda a Buffett cuando, tras relatar la famosa parábola de la historia de la familia Gotrocks, añade una cuarta ley a las tres de Newton de la dinámica, aplicada a las inversiones: "Para el conjunto de los inversores, las rentabilidades disminuyen cuando el movimiento aumenta".
#141559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si un paisano de Gijón te dice que para el 1 de Mayo recuperamos el 100 en el Internacional C, pues habría que creerlo, amigo, o al menos darle el beneficio de la duda.

Porque, ¿cuándo te falló ese paisano?

;)
#141560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El último día de Bolsa de Abril no suele ser bueno. 😂

Paisano, no fallaste nunca, todo lo contrario. Pero tienes sin responder y no tienes por qué responderlo  si ¿sabe más de Informática (python,  java, …)  Vd. o la Sra.? Aunque comprendo que con las altas discusiones de muyeres que traéis ahora en el Bar, esta cuestión es intrascendente.👍🏻

Saludo.
Se habla de...