Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.883 / 18.917
#135057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Sr Emilio @emiliovictoria ayer cerro las Ahlay en 128 justo mi precio de entrada, como queriendo no dejarme fuera. A ver si esta es la buena. Es con el único valor que me he comportado así. 

Por otro lado, para los que controlais alicates, no sería posible hacer una estimación del concentrados?  Sigue pareciendome buena opción en estos momentos. Quizás sea el único. 
#135058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos una pequeña posición en Viatris, pero Teva nos gusta más. El problema de Viatris es que aún no está claro el crecimiento. Esto se formó por la fusión de Mylan (horrible management) y una división de Pfizer y aun no están dando visibilidad sobre el topline. Ahora la compañía resultante tiene algunos productos perdiendo patentes y habrá que ver si se puede compensar con el topline. La parte de sinergias deja menos dudas y hace que esperemos crecimiento en beneficios, pero el mercado no paga mayor múltiplo si no hay una estrategia de crecimiento clara, además de que tiene algo más de deuda de la que debería. 

Nosotros nos hemos reunido un par de veces con ellos y de la última reunión salí más contento, pero sigo con dudas sobre 2022. El mercado no hará rerating si no hay una estrategia clara de crecimiento y con muchas cosas moviéndose a la vez (siguen integrando las empresas que son dos grandes bichos) es difícil tener visibilidad
#135059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba décadas oyendo hablar del "conceto de caja negra" y no lo entendía hasta que apareció el Concentrados.
¡Gracias Concentrados, por permitirme comprender ese conceto!



  
#135060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llamaron ayer de Cobas. Me contaron el fantástico potencial que tenemos y lo bien que va este año. Y que la remontada ya está aquí!!!
Yo le di recuerdos de algún forero. 🤟😆😆
#135061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, el problema es que quizá en estos momentos España tenga un mayor componente cíclico, dado que la mayoría de sus empresas viven del BOE y que se esperan fondos europeos en ingentes cantidades.
#135062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad eso de que la remontada continúa en los próximos meses, que buena falta nos hace.

A más corto plazo hay dos preguntas que impregnan el ambiente sobre SEL:
*¿Alcanzará en Septiembre el 90?
*¿Finalizará Septiembre por encima del 90?

Próximamente sabremos la respuesta.


#135063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo de la remontada lo ponen por escrito en un documento con fedatario público o es sólo el típico bla bla habitual de todas las gestoras?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel. Entiendo entonces que no solo no tienen un buen pipeline de nuevos fármacos, sino que también les caducan pronto algunas patentes. 
Típico de muchos spin-off, Pfizer se quedó con la parte buena del negocio y dejó la mala para Viatris...
Se habla de...