Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.826 / 18.914
#142601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi minifondo aun no se resiente x el carbon pero a poco q aprieten un poco me pongo en rojo tb.
Por cierto, a ver si esas comilonas asturianas las haceis extensivas aunq no seamos paisanos😜
#142602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy solo miro para lo que hizo la Telefónica 😂
#142603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a Moclano no le gusta tanto🤣.
Ando guerreando a diario.
#142604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A modo de curiosidad, tengo una cartera virtual con la Opción B si los fondos hubieran sido comprados el 04/11/2021 (que es cuando compré los míos), si se hubieran invertido 10.000 € y no se hubiera tocado. Así estaría ahora con los valores liquidativos de ayer.

#142605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que no le escribo a Moclano porque le supongo muy atareado con la nueva paternidad, la familia y el trabajo, y tú le guerreas a diario con los indexados y la cartera.

;))
#142606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la rentabilidad del mercado desde entonces. ¿Cuánto llevas en la activa que compraste en esa fecha?

Es genial el nombre: "vagancia duradera". ;))))
#142607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tiene buena pinta estos días, parece haberse recuperado de esa pequeña depresión post-dividendo. Por cierto, decidí no hacer nada con los derechos y me quedé con las acciones nuevas.
#142608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También yo, además compré derechos en el mercado para que fueran múltiplo de 31 y me quedara un número de acciones total múltiplo de 1000.
A partir de ahora dice Pallete que va a dar dinero, hasta que se vuelva atrás 🤦🏻‍♀️.
Si pega otro buen estirón, tendría que ir soltando alguna Telefónica e ir nutriendo lo pasivo (será mi nuevo enchufado)

Se habla de...