Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.529 / 18.914
#140225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberíamos acabar este año en 140 mínimo. Estas milongas de cambiar los valores líquidativos es para quitar el nivel psicológico de 100.
#140226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que el nivel actual es para casi llorar.

Pero para el que estuvo haciendo aportaciones periódicas durante estos 5 años y vaya a más largo plazo, la mala trayectoria de los Fondos hasta ahora puede ser positiva, siempre y cuando en los próximos años despeguen y su VL crezca (incluso aunque no crezca mucho).

No quiero adornar el razonamiento del párrafo anterior con una demostración formal (matemáticamente formal), pero es así (p. e. a mí el 136 a finales del 2024, me traería una tasa de interés compuesto anual buena).

Un saludo.


  

#140227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy optimista te veo... por qué crees eso?
#140228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es optimismo, es realismo. Si no están ahí es un desastre con la inflación de caballo que hay.
#140229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AzValor Internacional +130% desde los mínimos de marzo del 2020
BRU TAL
#140230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien sabes, lo de cambiar los VL´s es por cambio de Clases, en función de los años que lleva cada uno.
El 3 de Febrero del 2024 entrará la Clase A y supongo que comenzará en 100, lo que supondrá p.e. que uno esté en 120 de Clase B y pase a estar en 100 de Clase A, pero los Euros que tiene evidentemente serán los mismos.
Saludo.

#140231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente la trayectoria reciente  de AzValor es espectacular.

Si algún día AzValor comienza de forma recurrente a bajar y Cobas a subir, no se me ocurrirá a mí ir al Foro de Azvalor a tocar las pelotas al personal. Y no se me ocurrirá porque uno tiene categoría y esa hay que demostrarla y se demuestra. 
#140232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento que mi comentario te halla afectado tanto a ese sitio al que deberías de cuidar para otras cosas, no era mi intención, disculpa. Soy partícipe tanto del Internacional de Cobas y de AzValor, y el dato sólo era algo que me sorprendió gratamente muchísimo, igual que cuando lo haga Paco, que podría y lo recibiré con más agrado todavía. 
La categoría no tiene nada que ver aquí chavalín
Se habla de...