Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.177 / 18.916
#137409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo un S&P sobre 1800-2000 puntos. Debería suceder antes de 2023. Si esto no pasa, me comeré los cortos con patatas. 
Creo que estamos en una tendencia alcista de largo plazo(2030-2040), pero va haber que purgar ciertas cosas. Hay muchos riesgos en camino (apagones, atentados, covid, inflación ect). 

#137410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi opinión,  apuesto a que el SP estará más alto en 2022, de ninguna forma estará a 2000. 
Aunque todo puede pasar.

#137411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, a estos precios sería una purga como del 60%....🙉🙉
Alguno vendería hasta su suegra...🤸‍♀️🤸‍♂️
Así a voleo, tengo entendido que en la época de la gran recesión, el mercado americano purgó un 90%....supongo que esta sería la segunda mayor purga si llegara a concretarse.....pero vaya, el caldo que se está calentando sí parece que en algún momento tiene que salirse de la olla...
#137412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso los americanos no creo que lo consientan .. pero bueno no seré yo quien te diga que no  , y si ocurriese que nos pille con la mayor liquidez posible , cosa que es tontería ya que si estamos estamos.
#137413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues bien que lo consintieron en 2.008.....

 
#137414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla lleva vendiendo ya de hace años, que su sistema de FSD es de nivel 3, pero que todavía no se lo ha activado a sus usuarios, pero que en un futuro lo podrán llevar todos los Teslas vendidos ahora y en el futuro. 

Gente de dentro del sector de la automoción saben perfectamente que hacer un sistema de conducción autónomo que funcione solo con cámaras y radares, es insuficiente para conseguir el nivel 3, hace falta un Lidar, con lo cual en mi opinión Tesla podría estar cometiendo una estafa vendiendo algo que no puede cumplir.
#137415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tardaron en reaccionar al ver el agujero que tenían...no se lo creían ni ellos ya que las informaciones de los bancos no contaban una verdad , bueno una si el membrete , peor nos pinto en Europa  .
#137416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todo el tema vehículos, incluyendo conducción autónoma, creo en el foro es unánime la opinión que la no muy importante ventaja competitiva de Tesla no justica ni de muy lejos la cotización actual.... 

preguntaba más por esos otros sectores tecnológicos a los que aludía el otro forero... a cuáles se refiere y en base a qué información/conocimiento/análisis lo comentaba...no es por entrar a debate, sólo por contextualizar su comentario
Se habla de...